Qué Frutas Puede Comer una Persona con Artritis Reumatoidea

Qué Frutas Puede Comer una Persona con Artritis ReumatoideaEn este artículo te quiero mostrar qué frutas puedes comer si tienes artritis reumatoidea, para que te ayuden a tratar los síntomas de una forma más natural. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Entre los alimentos que ayudan a tratar la artritis reumatoidea de forma natural, podemos encontrar a las frutas. Las frutas contienen vitaminas, minerales y propiedades medicinales que ayudan a disminuir los síntomas de la enfermedad sin utilizar medicamentos.

Las personas con artritis reumatoidea pueden comer la mayoría de las frutas, excepto el aguacate (o palta), ya que contiene mucha grasa, y la grasa es perjudicial para la artritis, porque aumenta los síntomas como la inflamación.

Entre las principales frutas para la artritis reumatoidea, recomiendo las que contienen vitamina C. Esta vitamina la contienen la naranja, la guayaba, el kiwi, la fresa, el limón, el pomelo, la lima, entre otros. La vitamina C es buena para la artritis porque ayuda a desinflamar las articulaciones y porque es un antioxidante.

Los antioxidantes son buenos para la artritis porque fortalecen el sistema inmune, y si el sistema inmune está fuerte puede ayudarte a eliminar las toxinas que están acumuladas en las articulaciones, las cuales provocan inflamación.

Las frutas con vitamina A también son buenas para la artritis reumatoidea. La vitamina A es buena para las articulaciones y además fortalece el sistema inmune. Frutas con vitamina A pueden ser el mango, el melón, melocotones, albaricoques, damascos, entre otros.

También recomiendo que comas frutas con propiedades antiinflamatorias, como la papaya, la cereza, el plátano, arándanos, frambuesas, ciruelas, entre otros.

¿Cuántas frutas comer al día para combatir la artritis reumatoidea?

Lo ideal sería comer no más de 6 frutas al día, debido al contenido de fructosa, la cual puede ser mala en grandes cantidades. Lo que yo siempre hago es prepararme ensaladas de frutas, o suelo comerlas junto con avena.

La avena te la recomiendo ya que es una excelente fuente de proteínas. Para comerla junto con frutas, puedes añadir avena en un tazón, añadir pedazos de varias frutas, como las que mencioné, añades unas 2 cucharadas de miel, mezclas todo y listo. Esto lo puedes comer tanto a la mañana como a la tarde.

Si bien las frutas pueden ayudarte a combatir los síntomas de la artritis, lo que mencioné es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminarlos por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.