Qué Hacer para Aliviar el Dolor de la Artritis

Qué Hacer para Aliviar el Dolor de la ArtritisEn este artículo te quiero mostrar qué puedes hacer para aliviar el dolor de la artritis sin medicamentos y de forma totalmente natural. Estos consejos son los mismos que descubrí en el tratamiento natural que seguí para curar la artritis, y te los voy a mostrar ahora mismo.

Recuerdo que cuando empecé a tener problemas de artritis, los dolores eran insoportables. Lo peor de todo esto, es que los medicamentos no eran de mucha ayuda. Todo cambió cuando decidí comenzar un tratamiento natural.

Una de los remedios caseros para aliviar el dolor de la artritis son las compresas de agua fría. Estas compresas pueden ayudarte a reducir la inflamación y el dolor. Simplemente debes utilizarlas en aquellas áreas donde sientes dolor. También puedes usar hielo en vez de agua fría. O puedes utilizar manzanilla.

La manzanilla es una hierba que ayuda a desinflamar bastante. Primero debes conseguir la hierba en una dietética. Después la debes hervir, la dejas enfriar un poco y luego mojas un pedazo de tela con la manzanilla y te la aplicas sobre el área afectada. Verás que el dolor comienza a disminuir de a poco.

Para aliviar el dolor que produce la artritis, es recomendable consumir alimentos que ayuden a desinflamar las articulaciones. Uno de esos alimentos es el jengibre. El jengibre es una especia o hierba que se ha demostrado que es muy eficaz actuando como antiinflamatorio.

Hay varias formas de utilizarlo. Primero debes conseguir la raíz del jengibre. Cuando tengas la raíz, lo que harás es hervir parte de esa raíz. Una vez que haya hervido, guardas el líquido en algún recipiente o botella y vas a beber un poco todos los días para aliviar el dolor de la artritis. Vas a notar que es un poco fuerte, pero al fin y al cabo es efectivo. La otra forma de utilizarlo es como condimento. Lo único que debes hacer es rallar la raíz y después la vas a utilizar para condimentar tus comidas, como la ensalada.

Otro de los alimentos que ayudan a desinflamar es la calabaza. La calabaza además contiene mucha vitamina A, la cual está demostrado que sirve para la buena salud de las articulaciones y para reforzar el sistema inmunológico. La calabaza la puedes comer en forma de puré, con una sopa o como más te guste.

Otra especia útil para la artritis, como el jengibre, es el curry. El curry ayuda a desinflamar las articulaciones y además contiene muchos antioxidantes, útiles para reforzar el sistema inmunológico. Este sistema es importante que esté fuerte, ya que las personas con artritis tienen la característica de poseer un sistema inmune muy deteriorado. Al reforzarlo, ayudarás a combatir eficazmente la enfermedad.

La papaya es una fruta que también es buena para la artritis, ya que es antiinflamatoria. Te recomiendo que comas esta fruta todos los días, o también puedes prepararte un jugo de papaya con 3 de ellas.

Estos consejos para aliviar la artritis te serán de gran ayuda, pero es solo el 5% de lo que debes hacer para combatir eficazmente esta enfermedad. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Los comentarios están cerrados.