Qué Hago para Calmar los Dolores de la Artritis de Forma Natural

Qué Hago para Calmar los Dolores de la Artritis de Forma NaturalEn este artículo te quiero mostrar qué puedes hacer para calmar los dolores de la artritis de una forma natural. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La artritis en muchas ocasiones causa dolores muy fuertes, tan fuertes que a veces te impide moverte. Recuerdo que cuando sufría de artritis, los dolores en la cadera o en las rodillas no dejaban levantarme de la cama. Por esa razón quiero darte algunos remedios naturales contra los dolores de artritis.

Uno de esos remedios naturales es el jengibre. El jengibre sirve para la artritis porque es un poderoso analgésico natural. Esta hierba se la utiliza mucho para calmar los dolores de todo tipo, inclusive articulares. El jengibre no solo es analgésico, sino que también ayuda a desinflamar las articulaciones, con lo cual se puede disminuir el dolor.

Para usar el jengibre, lo que debes hacer es rallar su raíz en un recipiente, añadir agua y hervirlo. Una vez que haya hervido por unos minutos, puedes retirar del fuego y lo guardas en la heladera. Cuando quieras utilizarlo, simplemente te sirves en una taza de té. La raíz la consigues en alguna dietética. También puedes comer el jengibre, al utilizarlo para condimentar tus comidas.

El ajo también es un excelente analgésico. Y al igual que el jengibre, te va ayudar a desinflamar. Una forma de utilizarlo para tratar la artritis es con un jugo. Lo que debes hacer es añadir 3 dientes de ajo en una licuadora junto con un jugo de limón. Mezclas todo y lo tomas en las mañanas en ayuno. O simplemente puedes utilizar el ajo en una ensalada. Siempre debes asegurarte de no cocinar el ajo, porque perderás sus propiedades medicinales.

Un té que recomiendo que tomes es el té verde. Este té ayuda a eliminar las toxinas que se acumulan en las articulaciones. Esas toxinas provocan inflamación y dolor, así que, al ser eliminadas, el dolor se aliviará. Recomiendo que tomes este té dos veces al día, pero te aconsejo que lo compres en una dietética, es decir, compra la hierba y prepara tú mismo el té. El que se vende envasado no sirve para calmar los dolores.

Los alimentos con omega 3 también te ayudarán a calmar los dolores de la artritis, ya que este ácido graso ayuda a desinflamar las articulaciones. Una fuente excelente de ácidos grasos omega 3 es la chía. Estas semillas las puedes comer junto con las comidas, como condimento.

Si bien estos alimentos te ayudarán a aliviar el dolor, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminar los síntomas completamente. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.