¿Qué Hierba es Buena para la Artritis?

¿Qué Hierba es Buena para la Artritis?En este artículo te quiero mostrar qué hierbas son buenas para curar la artritis de forma natural y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La medicina natural está haciendo cada vez más cosas por nosotros y por nuestra salud. Nos está dando soluciones que la medicina tradicional no tiene, como en el caso de la artritis. En esta oportunidad quiero hablarte sobre las hierbas para la artritis.

Una de las hierbas que me ha ayudado con esta enfermedad es la thuja. La thuja contiene muchos antioxidantes que te ayudarán a fortalecer el sistema inmunológico. Este sistema está deteriorado en las personas con artritis, y por esa razón es importante reforzarlo. Si logras fortalecer este sistema, comenzarás a transitar el camino hacia la curación.

Lo que debemos usar de la thuja son sus hojas. Lo que vamos a hacer es hervir éstas en agua y después, una vez hervido, servir en una taza para tomar el té. Te recomiendo que no endulces con azúcar. Usa miel si lo quieres endulzar. Para tratar la artritis con esta hierba, no te aconsejo que la tomes por más de 10 días. Descansa 10 días y después puedes comenzar otra vez.

La chía también es una hierba que sirve para la artritis, pero en este caso usaremos sus semillas. Las semillas de la chía contienen mucho ácidos grasos omega 3. El omega 3 te ayuda a desinflamar las articulaciones y disminuir así el dolor. Las semillas de chía las puedes utilizar como condimento para tus comidas. También puedes dejarlas en remojo en un vaso de agua durante toda la noche y después te bebes ese vaso de agua con las semillas.

Otra hierba muy eficaz contra la artritis es la manzanilla, y la puedes usar en forma oral y en forma tópica. De forma oral es bueno porque ayuda a desintoxicar tu hígado, y esto es importante para fortalecer tu sistema inmune y combatir así la artritis. Pero también la puedes utilizar en forma tópica. Simplemente puedes ponerte compresas de manzanilla en las zonas inflamadas y dejarla allí por unos minutos. Esto ayuda bastante a desinflamar la parte afectada.

El jengibre también puede ayudar, más que nada su raíz. El jengibre es antiinflamatorio y por esa razón es eficaz contra la artritis. Lo que debes hacer es hervir la raíz y después debes tomar un poco cada día. También podrías rallar la raíz y utilizarla como condimento para tus comidas.

Estas hierbas que mencioné te ayudarán a tratar la artritis, sin embargo aún hay MUCHO más por hacer. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Los comentarios están cerrados.