Qué Jugo para la Artrosis Puedo Tomar para Curar la Enfermedad

Jugo para la ArtrosisEn este artículo te quiero mostrar algunos jugos que te servirán para empezar a curar la artrosis de una forma natural.

Los siguientes consejos son los mismos que encontré en el tratamiento natural que seguí, así que te aconsejo que prestes mucha atención ya que son de mucha ayuda.

Existen algunos jugos que son buenos para la artrosis. Pero otros pueden empeorar los síntomas de la enfermedad.

Los jugos que no deberías tomar son los de naranja o algún otro cítrico. Los cítricos no son buenos para las personas con problemas de huesos.

Estos jugos pueden aumentar los síntomas como los dolores o la inflamación.

Los jugos que sí son buenos son, por ejemplo, el de manzana. Es un poco difícil preparar este jugo si no tienes una juguera especial. En un rato hablaré sobre eso.

El jugo de manzana es bueno para curar la artrosis de forma natural, porque contiene muchos minerales y vitaminas que ayudan a combatir la enfermedad.

La manzana contiene, por ejemplo, potasio, el cual es bueno para tratar problemas de huesos y articulaciones.

Manzana para la artrosis

Otra gran propiedad de la manzana que beneficia a las personas con artrosis es el boro. El boro permite la absorción de calcio en el cuerpo, un mineral de extrema importancia cuando sufres de problemas de huesos.

El 85% de la manzana es agua. Esto permite que un jugo de manzana te hidrate todo el cuerpo, lo cual ayuda a combatir los síntomas de la artrosis.

Y otra propiedad importante de la manzana para la artrosis es su contenido de taninos. Los taninos son sustancias que tienen propiedades antiinflamatorias, excelente para aquellas personas con problemas en los huesos.

La juguera que debes usar tendría que ser una que NO trabaje con cuchillas, ya que las cuchillas no permiten que se extraiga bien el jugo. Además, el calor de las cuchillas destruye las vitaminas y minerales de la manzana.

Otro jugo para la artrosis que resulta muy beneficioso es el de papaya.

Papaya para la artrosis

La papaya es una fruta grande con una gran cantidad de vitamina C. Es más, una papaya contiene más vitamina C de lo que se recomienda tomar por día.

La vitamina C es muy importante porque nos ayuda a fortalecer los sistemas de defensas. Al lograr esto, estamos evitando que los cartílagos sigan degenerándose, lo cual sucede en la artrosis.

Es más, se ha comprobado que los cartílagos pueden regenerarse si seguimos una dieta que nos ayude a fortalecer los sistemas de defensa y el sistema enzimático. Por esa razón es bueno el jugo de papaya.

Además, la papaya contiene antioxidantes y otras sustancias que ayudan a evitar el envejecimiento y a prevenir ciertos cánceres.

Estos 2 jugos son de gran ayuda para la artrosis y espero que los tengas en cuenta. La medicina natural es la única que puede ayudarnos cuando se trata de curarnos.

Así es como yo me curé y también tú puedes curarte. Yo sufrí de artritis por largos años, no sufrí de artrosis.

Pero el tratamiento que me curó también permite curar la artrosis, ya que ésta y la artritis son enfermedades con un mismo origen.

Si quieres saber más sobre el tratamiento completo para curar tu artrosis, haz clic aquí.

Éxitos!

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.