¿Qué Jugos para Desinflamar la Artritis Puedo Tomar?

¿Qué Jugos para Desinflamar la Artritis Puedo Tomar?En este artículo te quiero mostrar algunos jugos que puedes tomar para desinflamar la artritis. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Las verduras y frutas definitivamente son tan eficaces para la artritis como los medicamentos. Es más, me atrevo a decir que son mejores, ya que no producen efectos secundarios en nuestros cuerpos.

Uno de los mejores jugos para desinflamar las articulaciones es el de ajo. El ajo contiene sustancias que permiten desinflamar las articulaciones. Otra ventaja del ajo es que es analgésico, y te ayudará a eliminar los dolores.

El jugo de ajo lo preparas de la siguiente manera. Primero debes añadir 3 dientes de ajo en una licuadora. Después deberás exprimir uno o dos limones, y vas a introducir el jugo en la licuadora. Si quieres, puedes añadir también una cucharada de miel, pero es solo a gusto de cada uno. Cuando tengas todo listo, mezclas y te lo bebes en ayuno.

Otro jugo que puedes utilizar para desinflamar la artritis es el de naranja. La vitamina C es antiinflamatorio, y por lo tanto te servirá para desinflamar las articulaciones. El jugo de naranja recomiendo que lo tomes una vez al día, en el momento del almuerzo o la cena.

La papaya se ha demostrado que ayuda en gran medida a reducir las inflamaciones. Por lo tanto, un jugo de esta fruta será de mucha ayuda para tratar la artritis de forma natural. Al jugo le puedes añadir un jugo de limón, así le estarás añadiendo vitamina C.

La zanahoria se ha demostrado que contiene sustancias antiinflamatorias. Además, contiene mucha vitamina A, la cual ayuda a la buena salud de las articulaciones, y te fortalece el sistema inmune para que este mismo te ayude a eliminar las toxinas acumuladas en las articulaciones y que provocan los molestos síntomas. Por lo tanto, un jugo de zanahoria puede ayudarte a desinflamar la artritis de forma natural.

El jugo de cerezas también ayuda a desinflamar. La sustancia roja que le da el color a la fruta es la misma que contiene propiedades antiinflamatorias. Reúne unas cuantas cerezas, la cantidad adecuada para poder tomar un vaso de jugo, las añades a la licuadora, y listo.

Si bien estos jugos pueden ayudarte a controlar los síntomas de la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminarlos por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.