Qué Jugos para las Coyunturas Sirven para Desinflamar la Artritis

Qué Jugos para las Coyunturas Sirven para Desinflamar la ArtritisEn este artículo te quiero mostrar qué jugos sirven para desinflamar las coyunturas afectadas por la artritis reumatoide u otra enfermedad parecida, como la artrosis.

Los jugos que te voy a mencionar sirven tanto para la artritis como para la artrosis, porque estas dos enfermedades afectan por igual a los huesos. Los jugos que te voy a mostrar en unos instantes los encontré en el tratamiento natural que me ayudó a curar la artritis, y te servirán también a ti.

Uno de los jugos que sirve para desinflamar las coyunturas o las articulaciones es el jugo de uva. La uva morada se ha demostrado que ayuda a desinflamar las articulaciones gracias a una propiedad antiinflamatoria que contiene. Además las uvas contienen antioxidantes que ayudan a reforzar los sistemas de defensa, como el sistema inmunológico.

Los antioxidantes son muy buenos para combatir la artritis o la artrosis, porque al reforzar los sistemas de defensa podemos regenerar el tejido óseo dañado. Por supuesto, para lograr esto no deberías seguir comiendo productos con conservantes o químicos sintéticos. Estas sustancias perjudican mucho las coyunturas o articulaciones, y las degrada lentamente.

Otro de los jugos que sirve para desinflamar las coyunturas o articulaciones es el jugo de manzana verde. La manzana verde contiene antiinflamatorios, y antioxidantes conocidos como ácido fenólico y flavonoides, que ayudan a reparar el daño celular y a combatir la artritis o artrosis.

La manzana verde también es rica en minerales como el hierro, potasio, zinc, magnesio y fósforo. Para combatir la artrosis o la artritis, es importante que en nuestro cuerpo haya un buen balance mineral. Nuestro cuerpo desempeña adecuadamente sus funciones cuando se encuentra en un equilibrio mineral.

Para preparar el jugo de manzana verde, simplemente vas a tener que cortar una o dos manzanas (o más), añadirlas en una juguera y preparar el jugo.

También es muy bueno para la artritis o la artrosis el jugo de papaya. La papaya es la fruta con mayor poder antiinflamatorio. Se utiliza mucho esta fruta para desinflamar las coyunturas o articulaciones de forma natural. Además, la papaya contiene vitamina C, muy importante para ayudar al cuerpo a producir colágeno, el cual es la proteína de los huesos.

La papaya también es buena porque te ayuda a desintoxicar el cuerpo, y de esta manera podemos deshacernos de las toxinas que puedan estar acumuladas en las articulaciones y provocando malestar.

Los jugos que te acabo de mencionar son los mejores para desinflamar las coyunturas o articulaciones. Estos consejos los he encontrado en el tratamiento natural que usé para curar mi artritis. Si tu también sufres de artritis y quieres conocer el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curar tu artritis para siempre.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

2 thoughts on “Qué Jugos para las Coyunturas Sirven para Desinflamar la Artritis

  1. leyner on said:

    hola ya compre el libro pero nose usarlo me puede ayudar.

    • Hola Leyner!

      Felicitaciones por haberlo comprado. ¿Qué dudas tienes?