Qué Licuado Verde Sirve Para Desinflamar la Artritis

Licuado verde para desinflamar la artritisEn este artículo te quiero mostrar un licuado verde que te ayudará mucho a desinflamar la artritis y tratar de forma natural esta enfermedad.

Licuado verde o jugo verde se le llama a un jugo que se prepara con verduras de ese color, como lechugas, berros, etc. Este jugo es muy bueno para tratar la artritis de forma natural, ya que contiene muchas vitaminas, como la vitamina C, minerales y enzimas, que ayudan a optimizar el sistema inmune, enzimático y hormonal de tu cuerpo, y ayuda a lograr un equilibrio de minerales en el organismo, lo cual ayuda a combatir la artritis.

Uno de los minerales importantes que podrás obtener de este jugo verde es el hierro. Si has leído un poco más sobre mí, quizás ya sabes que el tratamiento natural que seguí para curar mi artritis se basaba más que nada en una dieta con abundantes verduras, frutas, frutos secos, etc. Por lo general, en una dieta como ésta suele escasear un poco el hierro. Por esa razón el licuado verde es muy importante.

¿Cómo se prepara este jugo verde para desinflamar la artritis? 

Deberás reunir las siguientes verduras: media cabeza de lechuga romana, media cabeza de endivias, media cabeza de lechuga roja, 3 hojas de escarola, 5 hojas de berro, 2 hojas de tallos jóvenes de remolacha, 3 hojas de col roja, un cuarto de pimiento verde, un poco de acelga (a gusto) y una manzana verde de tamaño mediano.

Lo que harás después de que hayas reunido todo eso, es pasar todo por una juguera que no trabaje con cuchillas. El problema con ese tipo de jugueras, y también con las licuadoras, es que calientan demasiado, y debido a las altas temperaturas, algunas vitaminas, minerales y enzimas importantes mueren, con lo cual el jugo no sirve para combatir la artritis de forma natural.

Por esa razón considero que es muy importante realizar una inversión para tener una buena juguera, después de todo, se trata de tu salud 🙂

Al jugo verde puedes añadirle spirulina si prefieres. Te aconsejo que compres spirulina en polvo y añadas solo una cucharadita. La spirulina es un alga con una gran cantidad de vitaminas y minerales para ayudarte a lograr un buen balance mineral en el cuerpo. La spirulina se consigue en dietéticas o tiendas naturistas.

Estos consejos sobre el jugo verde para la artritis son los mismos consejos que encontré en el tratamiento natural que me curó de esta enfermedad, y si me ha servido a mí, te servirá también a ti. Si quieres conocer el tratamiento completo que me curó de la artritis para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo empezar a aplicarlo.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.