¿Qué Licuados Naturales para la Artritis Puedo Tomar?

¿Qué Licuados Naturales para la Artritis Puedo Tomar?En este artículo te quiero mostrar algunos licuados naturales para la artritis para que empieces a tomarlos y puedas combatir y reducir los síntomas de esta enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Los licuados para la artritis son importantes porque en un solo vaso podemos darle a nuestro cuerpo una buena cantidad de nutrientes necesarios para deshacernos de los molestos síntomas de esta enfermedad.

Uno de los mejores licuados para la artritis es el de papaya. La papaya es una de las mejores frutas para la artritis, ya que contiene sustancias antiinflamatorias, que te ayudarán a reducir en gran medida la inflamación en las articulaciones. Además, la papaya contiene antioxidantes, los cuales podrán ayudarte a eliminar las toxinas acumuladas en las articulaciones y que suelen provocar los síntomas de la artritis.

Para prepararte un jugo de papaya, debes cortar una o dos papayas en varios pedazos, introducirlos en la licuadora, y vas a añadir también un vaso de jugo de naranja. Solo debes mezclar y tomar.

Otro jugo o licuado para desinflamar las articulaciones es el de cereza. La cereza, al igual que la papaya, contiene sustancias antiinflamatorias. También contiene una enorme cantidad de antioxidantes, para ayudarte de esta manera a limpiar las articulaciones de las toxinas. El licuado natural de cereza lo debes preparar junto con un vaso de jugo de limón.

Un jugo muy bueno para tratar la artritis es el de aloe vera. Esta planta contiene antiinflamatorios muy potentes, y te ayudará a desintoxicar las articulaciones de las toxinas acumuladas. Existen varias formas de preparar este licuado con aloe vera.

Uno de esos licuados naturales lo preparas consiguiendo primero media hoja de aloe vera. Esa hoja la debes lavar, después le quitas la piel y añades el gel interior en la licuadora. Allí también vas a añadir una taza de frutas, preferiblemente cerezas, uvas y frutillas, y también una cucharada de miel. Mezclas todo y ya lo puedes beber en ayuno. Deberás esperar 15 minutos antes de desayunar. Y te aconsejo que no repitas este licuado por más de 10 días.

En el caso que no quieras usar la taza de frutas, puedes utilizar un vaso de jugo de naranja o de limón. La naranja o el limón son buenos para la artritis debido a su aporte de vitamina C, ya que esta vitamina es antiinflamatorio y un poderoso antioxidante.

Aunque estos licuados naturales para la artritis te ayudarán a combatir los síntomas, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminarlos por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí :-)

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





Por favor, prueba que eres humano.

Que es mas grande: raton o elefante? (responde con minusculas)