Qué Medicamentos Sirven para la Artritis

Qué Medicamentos Sirven para la ArtritisEn este artículo voy a hablar sobre si existe algún medicamento que sirva para tratar la artritis. Estos consejos son los mismos que descubrí en el tratamiento natural que seguí para curar mi artritis para siempre, y te los voy a mostrar ahora mismo.

Cuando me enteré que tenía artritis, comencé a tomar medicamentos recetados por mi médico. Pero los dolores seguían allí presentes. Cambié los medicamentos, pero tampoco noté ningún cambio. Harto de lo que me estaba pasando, opté por seguir un tratamiento natural.

Cuando me decidí a seguir tratamientos naturales para mi artritis, descubrí muchas cosas sobre la medicina tradicional. Una de ellas es que sólo quiere ocuparse de tratar los síntomas, en vez de tratar el origen del problema y terminar con nuestro sufrimiento. Con la medicina natural, en cambio, atacas el origen del problema, por esa razón es tan eficaz.

Uno de mis consejos, si quieres seguir un tratamiento natural, es que empieces a cambiar un poco tu dieta. Por ejemplo: existen alimentos que son antiinflamatorios, y por lo tanto te ayudarán a desinflamar las articulaciones y a disminuir el dolor.

Uno de esos alimentos es la papaya. La papaya te ayudará a combatir la artritis, por lo tanto te aconsejo que empieces a consumirla. Si es posible, come una papaya todos los días, o sino puedes prepararte un jugo de papaya con 3 de ellas.

El omega 3 también ayuda a desinflamar las articulaciones. Algunos alimentos con omega 3 son los frutos secos (como las almendras o avellanas), los aceites de linaza o de oliva, las semillas de chía o lino, entre otros. Los frutos secos los puedes comer todos los días de postre después de tus comidas. Y los aceites los puedes utilizar para condimentar tus comidas.

También, en vez de tomar medicamentos, puedes comer más frutas y verduras para la artritis. Se ha demostrado que seguir una dieta que incluya mayoritariamente frutas y verduras ayuda a desinflamar. En vez de comer galletas con café a la mañana, puedes comer frutas, por ejemplo: manzana y un pedazo de melón. El melón lo recomiendo porque contiene vitamina A.

Es importante también realizar ejercicios para la artritis. Los ejercicios aeróbicos como caminar o nadar suelen ser los mejores. Estos ejercicios son importantes porque te ayudan a bajar de peso y por lo tanto a disminuir el peso sobe las articulaciones, como las rodillas o la cadera.

Como puedes ver, es posible tratar la artritis de forma natural y sin medicamentos. La naturaleza te puede ayudar a terminar con esta enfermedad de una vez por todas y para siempre. Pero los consejos que te di son solo un 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.