Qué Puede uno Tomar para Dolor de Rodillas por Artritis

Qué Puede uno Tomar para Dolor de Rodillas por ArtritisEn este artículo te quiero mostrar qué puedes tomar para aliviar y eliminar el dolor de rodillas por artritis.

En el tratamiento natural que seguí para eliminar los síntomas de mi artritis, he aprendido que la artritis surge más que nada por consumir alimentos con toxinas.

Eso provoca que los sistemas de defensa de nuestro cuerpo no funcionen adecuadamente y entonces el organismo comienza a trabajar de forma inadecuada. Así, el tejido óseo no trabaja adecuadamente y se inflama en las articulaciones, produciendo mucho dolor, como en las rodillas.

Como la artritis aparece por consumir una gran cantidad de toxinas, lo que debemos hacer es comenzar a comer alimentos sin toxinas. Parece muy fácil la respuesta, y de hecho lo es.

Las personas siempre buscan algo que puedan tomar para aliviar el dolor de la artritis. Pero no se dan cuenta que están tratando solo los síntomas. Lo más importante si quieres librarte del dolor para siempre es que comiences a atacar la causa del problema.

El tratamiento que me permitió combatir la artritis de forma natural explica que debemos comenzar por evitar aquellos productos alimenticios envasados que contienen químicos sintéticos.

Si no sabes qué son los químicos sintéticos, son químicos artificiales que se añaden a los alimentos para preservarlos (conservantes), para darles un sabor artificial (saborizantes artificiales), para darles color (colorantes), etc, etc, etc.

El cuerpo humano evolucionó procesando químicos naturales. En la prehistoria no existían los químicos sintéticos, por lo tanto nuestro organismo se adaptó a los químicos naturales.

Y luego, de repente hace unos 200 años atrás, se le comenzó a suministrar alimentos con químicos sintéticos. Y como el cuerpo humano no sabe cómo procesarlos, estos químicos debilitan nuestras defensas y nos intoxican.

Por esa razón, para terminar con los dolores de la artritis, como en la rodilla, es necesario evitar los productos envasados. Intenta comer de forma más natural. Por ejemplo, hoy en día están empezando a venderse productos sin conservantes.

Analiza la información de los envases y elige aquellos que no contengan químicos sintéticos. Puedes tardar más en hacer las compras, pero le estarás haciendo un gran bien a tu salud.

Si quieres asegurarte de que los alimentos no contengan ningún químico sintético, busca productos orgánicos. Los productos que son orgánico certificados no contienen toxinas y son 100% naturales. Claro que es un poco más difícil conseguirlos. Pero se venden y si empiezas a consumir alimentos sin toxinas, podrás aliviar y eliminar el dolor que produce la artritis.

También puedes empezar por comer más verduras y frutas. Está demostrado que contienen sustancias que ayudan a desinflamar las articulaciones y aliviar el dolor.

Por ejemplo, las fresas, la zanahoria, el brócoli, el coliflor, las frutillas y las uvas son algunos de los alimentos que ayudan a desinflamar las articulaciones de la artritis.

Por si no te has dado cuenta, la dieta es fundamental a la hora de combatir la artritis. Una buena dieta es muchísimo mejor que los medicamentos, los cuales no sirven para nada. Si quieres saber más sobre el tratamiento que me ayudó con esta enfermedad, haz clic aquí para mostrarte cómo tú también puedes eliminar la artritis para siempre.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.