Qué Puedo Comer si Tengo Artritis

Qué Puedo Comer si Tengo Artritis En este artículo te quiero mostrar qué puedes comer si tienes artritis, para aliviar los dolores y eventualmente eliminar los síntomas para siempre. Estos consejos son los mismos que descubrí en el tratamiento natural que seguí para curar mi artritis para siempre, y te los voy a mostrar ahora mismo.

Yo también me preguntaba lo mismo cuando me enteré que tenía artritis. Tenía el presentimiento que algunas comidas podían afectar a mi artritis, y que algunas me podían ayudar, pero no sabía exactamente cuáles eran… hasta que empecé un tratamiento natural.

Antes de decirte qué comidas comer para la artritis, es my importante mencionarte cuáles son malas para la enfermedad. Existen ciertos alimentos que pueden empeorar los síntomas de la artritis.

Uno de los alimentos que puede empeorar la artritis es la grasa animal. Se ha demostrado que la grasa de la carne, pollo o pescado puede aumentar las inflamaciones, y por lo tanto, los dolores.

El azúcar también es perjudicial para la artritis. El azúcar debilita mucho tu sistema inmunológico, y es importante reforzar este sistema para combatir eficazmente la artritis. Además, el azúcar puede aumentar las inflamaciones de las articulaciones. Es por eso que te recomiendo que evites todo producto que contenga azúcar, como galletas, facturas, dulces, entre otros.

Si tomas alcohol, bebidas gaseosas o jugos, también evítalos. Estas bebidas son malas para la artritis. Las bebidas alcohólicas contienen toxinas que incrementan los síntomas de la artritis, y las bebidas gaseosas o jugos contienen azúcar y otras porquerías que lo único que harán es intoxicar tu organismo.

La mejor dieta para las personas con artritis es aquella en la cual se incluya frutas, verduras y cereales integrales. Estos alimentos contienen los nutrientes que necesitas para combatir la artritis de forma natural. Por ejemplo, contienen vitamina A, C y E, que son las principales vitaminas que necesitas para tratar naturalmente la enfermedad.

Entre los cereales, te recomiendo el arroz integral y la avena. El arroz blanco no es recomendable para la artritis, ya que fue desprovisto de muchos de sus nutrientes. En cuanto a la avena, ten cuidado de no comprar esa Avena Quaker, ya que contiene solo azúcar. Ninguna avena de marca recomiendo, solo la que venden en una dietética.

Entre las verduras, las más importantes para tratar la artritis son la zanahoria, la calabaza, el brócoli, la batata, la lechuga, el coliflor, entre otros. Las verduras que mencioné son buenas fuentes de vitamina A y C. Entre las frutas, las mejores son la naranja, las frutillas, el melón, el mango, el kiwi, entre otros.

Si bien todos estos alimentos te servirán para curar tu artritis, es solo el 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí :-)

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

2 thoughts on “Qué Puedo Comer si Tengo Artritis

  1. Hola buenos dias disculpe estaba buscando algo k me ayudara para la artritis y encontre su caso y yo tengo ese mismo probla y se me a echo muy interesante sus tips de como curar la artritis y a mi me gustaria su libro por correo no se si se pudiera grasias y Dios lo bendiga

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>