¿Qué se Puede Tomar Para la Artritis Reumatoidea?

¿Qué se Puede Tomar Para la Artritis Reumatoidea?En este artículo te quiero mostrar qué puedes tomar para la artritis reumatoidea y tratar así de una mejor forma los síntomas de la enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Si estás buscando que te recomiende algún medicamento para tomar, no lo voy a hacer. Los medicamentos son sumamente malos para tu salud. Los medicamentos para la artritis solo provocan efectos secundarios en el cuerpo, y muchas veces no cumplen bien su principal función.

Lo que sí puedes tomar son jugos o tés que te ayudarán en gran medida a reducir e incluso eliminar la inflamación y el dolor que provoca la artritis reumatoidea.

Uno de los jugos que son muy buenos para la artritis es el de zanahoria. La zanahoria contiene vitamina A, una vitamina que ayuda a mantener la buena salud de las articulaciones y permite fortalecer el sistema inmune, muy importante esto para combatir la artritis reumatoidea. La zanahoria además es antiinflamatoria, ayudándote a desinflamar las articulaciones.

Para preparar el jugo de zanahoria, debes utilizar la cantidad adecuada para un solo vaso. No podría decirte la cantidad exacta puesto que depende del tamaño de las zanahorias. La juguera, si es posible, que sea una juguera especial para preparar todo tipo de jugos. Te recomiendo que el jugo de zanahoria lo tomes dos o tres veces al día.

Otro jugo que puedes tomar para la artritis reumatoidea es el de naranja. La naranja contiene mucha vitamina C. Esta vitamina es antiinflamatoria y se encarga de producir colágeno, la principal proteína de los huesos, cartílagos, tendones y ligamentos. Otra ventaja de la vitamina C es que ayuda a fortalecer el sistema inmune. Para preparar el jugo de naranja, no se necesita una juguera muy sofisticada, solo un exprimidor y listo.

Un té muy bueno para la artritis es el de jengibre, ya que esta hierba es antiinflamatoria y analgésica. Con el té de jengibre he notado grandes avances en mi artritis en un par de días.

Para preparar el té de jengibre, debes comprar la raíz de la hierba, la cual puedes conseguirla en un supermercado o en una dietética. Esa raíz la vas a poner a hervir con agua por unos minutos. Cuando haya terminado, puedes guardar la infusión en una heladera, y cuando quieras tomar, calientas una taza y listo.

Aunque estos jugos o infusiones te ayudarán a tratar la artritis reumatoidea, es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.