¿Qué Sirve para la Osteoartritis y para Combatirla?

¿Qué Sirve para la Osteoartritis y para Combatirla?En este artículo te quiero mostrar qué sirve para combatir la osteoartritis de forma totalmente natural y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La medicina natural que seguí para curar mi artritis fue muchísimo más efectiva que la medicina tradicional. Solo la medicina natural logró ayudarme verdaderamente.

Uno de los remedios naturales para la osteoartritis es el abedul. El abedul es una planta medicinal que ayuda desinflamar las articulaciones y los huesos, y de esta forma ayuda a combatir los dolores. El abedul lo puedes conseguir en alguna dietética o tienda naturista. Para utilizarla, deberás hervir las hojas y después beber la infusión en una taza. Puedes tomar una taza de esta infusión una vez al día, pero no aconsejo por más de 10 días. Descansa 10 días y después puedes volver a comenzar.

Otro de los remedios naturales que me ha servido para la osteoartritis es una mezcla entre vinagre de manzana y agua caliente. Lo que debes hacer es colocar una cucharada de vinagre de manzana por cada vaso de agua. Yo le añadía miel para eliminar el sabor agrio. Este remedio casero es muy eficaz contra la artritis porque es un excelente diurético, lo cual significa que ayuda a desintoxicar el organismo. Esto último es muy bueno contra la artritis, ya que esta enfermedad aparece debido a un alto consumo de toxinas.

El té de manzanilla también es excelente contra la osteoartritis. La manzanilla ayuda a desintoxicar el hígado, lo cual significa que eliminará las toxinas acumuladas en este órgano. Esto último sirve para combatir la artritis y sanar el organismo, ya que con un hígado enfermo difícilmente será posible curar esta enfermedad.

La manzanilla también puede utilizarse como compresas. Es decir, deberás conseguir la hierba de la manzanilla en una dietética y después deberás hervirla. En esa infusión vas a mojar un pedazo de tela y después te lo vas a aplicar sobre las partes afectadas por la osteoartritis.

Si puedes comer ajo crudo en tus ensaladas, te será de gran ayuda contra la artritis. El ajo es un diurético y un antiinflamatorio. Lo mejor es comer ajo crudo a la mañana. Una receta natural es prepararse un jugo de ajo con una licuadora, añadirle limón y tomarse eso en ayunas. Igualmente yo nunca lo hice, simplemente comía ajo crudo en mis ensaladas de lechuga, tomate y alguna otra verdura.

Estos consejos sobre la osteoartritis te serán de gran ayuda, pero es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.