¿Qué Tiene que Ver el Ácido Úrico con la Artritis?

¿Qué Tiene que Ver el Ácido Úrico con la Artritis?En este artículo te quiero mostrar cuál es la relación que existe entre el ácido úrico y la artritis, y cómo puedes bajar este ácido para mejorar los síntomas. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

El ácido úrico es una sustancia que se produce en el hígado debido al consumo de alimentos como carne o pescado, y que luego se elimina en la orina. Pero cuando su producción es en exceso, lo que ocurre es que el cuerpo no alcanza a eliminar esta sustancia, y termina acumulándose en las articulaciones, produciendo artritis. El ácido úrico es una de las tantas sustancias que se acumula en las articulaciones y que provoca inflamación y dolor.

Para reducir el ácido úrico del cuerpo y así mejorar los síntomas de la artritis, es importante que empieces a alimentarte un poco mejor. Es importante que dejes de comer los alimentos que producen este ácido, como la carne, el pescado, los alimentos fritos, el azúcar blanca y las bebidas alcohólicas.

Uno de los peores es el alcohol. El alcohol no solo produce ácido úrico, sino que también evita su eliminación, con lo cual se acumula mucho más en las articulaciones. Por esa razón el alcohol es muy malo para la artritis. Si estás tomando alguna bebida alcohólica, reemplázala por agua o por jugos naturales de fruta.

Alimentos que reducen el ácido úrico son el jengibre. El jengibre es excelente para esto último, además de que ayuda a desinflamar las articulaciones. El jengibre lo puedes tomar como una infusión, o lo puedes comer. Una forma de comerlo es rallándolo y usarlo como condimento para las comidas.

También es bueno seguir una dieta de frutas y verduras para reducir el ácido úrico. Es conveniente comer más frutas como el mango, manzana, naranja, plátano, kiwi, mandarina, etc. Las verduras con vitamina C y vitamina A son importantes, como el brócoli, la zanahoria, la calabaza, col de Bruselas, coliflor, etc.

También puedes tomar té verde para reducir el ácido úrico y mejorar los síntomas de la artritis. El té verde es muy bueno para la artritis porque también te ayuda a desinflamar las articulaciones. No aconsejo el té verde que se vende en los supermercados. Te recomiendo que compres la hierba del té verde y que después hiervas unos gramos para tomar el té.

Si bien te hará muy bien reducir el ácido úrico para tratar la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminar los síntomas por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.