Qué Tipo de Dieta Puedo Hacer para Curar la Artritis

Qué Tipo de Dieta Puedo Hacer para Curar la ArtritisEn este artículo te quiero mostrar qué tipo de dieta puedes hacer para curar la artritis de forma natural y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La medicina natural ha demostrado ser muy efectiva curando la artritis, allí donde la medicina tradicional no sabe qué hacer. La medicina tradicional lo único que hace es tratar los síntomas de la enfermedad, en vez de preocuparse por encontrar una cura.

Una dieta basada en los alimentos correctos puede ser capaz de curar la artritis y eliminar para siempre los síntomas, como la inflamación y el dolor. Esta dieta me ha ayudado mucho a eliminar esta enfermedad, y consiste más que nada en consumir alimentos de origen vegetal y en eliminar aquellos que incrementan los síntomas.

Entre los alimentos que son buenos para la artritis están las verduras, las frutas, los cereales integrales, los frutos secos, entre otros. Este tipo de dieta es una dieta antiinflamatoria, ya que ayuda a desinflamar rápidamente las articulaciones gracias a las propiedades medicinales de estos alimentos.

Debes comenzar a comer verduras y frutas que contengan vitamina C, como el brócoli, la lechuga, el tomate, col de Bruselas, la espinaca, la acelga, la naranja, el kiwi, la mandarina, entre otros. La vitamina C es un buen antiinflamatorio, y además ayuda a producir más colágeno, la proteína de las articulaciones.

Otros alimentos conocidos por sus propiedades antiinflamatorias son el ajo, la cebolla, la papaya, la zanahoria, la calabaza, los frutos secos como las almendras y avellanas, las semillas de lino, entre otros.

Te aconsejo que los frutos secos los consumas todos los días para curar la artritis. Los frutos secos como las almendras, avellanas y cacahuates contienen omega 3, y este ácido graso es muy bueno desinflamando las articulaciones. Otros alimentos con omega 3 son las semillas de linaza o lino, y las semillas de chía. Estas últimas semillas son la mayor fuente de omega 3 del mundo. Te recomiendo que las comas todos los días. Una forma fácil de comerlas es añadiéndolas a algún yogurt natural sin grasa.

Algunas hierbas también sirven para curar la artritis de forma natural. Entre esas está la manzanilla. La manzanilla es un gran diurético, es decir, que te ayudará a eliminar las toxinas que se acumulan en las articulaciones y producen inflamación.

En esta dieta para la artritis, no es aconsejable para nada tomar alcohol. El alcohol evita la eliminación por parte de los riñones del ácido úrico. Este ácido úrico, en cantidad, provoca más inflamación en las articulaciones. Tampoco están permitidas las grasas en esta dieta para curar la artritis. Las grasas lo único que hacen es inflamar aún más las articulaciones.

Si bien esta dieta puede ayudarte a curar la enfermedad, es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte completamente. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.