¿Qué Tipo de Ejercicios Hay para la Artritis?

¿Qué Tipo de Ejercicios Hay para la Artritis?En este artículo te quiero mostrar algunos ejercicios que puedes hacer para mejorar tu artritis y puedas reducir el número de medicamentos que estás tomando. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

El ejercicio es muy importante para la artritis, ya que te permite mover las articulaciones, bajar el estrés y adelgazar. Más adelante te explicaré por qué son importantes cada uno de esos puntos.

Entre los mejores ejercicios para la artritis está la natación. Por lo general, siempre se recomienda empezar solo a caminar dentro de la piscina. Caminar es el primer ejercicio que podrías hacer, ya que el agua misma te permite moverte y no realizar esfuerzos.

Una vez que te hayas acostumbrado a caminar dentro del agua, puedes empezar a nadar. Simplemente nada como a ti más te guste alrededor de la piscina. Nadar te ayuda a adelgazar, y esto es importante para eliminar el peso sobre algunas articulaciones, como las rodillas o cadera. Si puedes anotarte en un programa de natación para personas con artritis, es mucho mejor, ya que estarán controlándote todo el tiempo.

Después de la natación, puedes comenzar a caminar fuera del agua para combatir la artritis. Sal a caminar con algún pariente, con tu esposa o esposo, con un amigo, o puedes salir a pasear al perro. No recomiendo que hagas ejercicios bruscos como correr. Esto deberías verlo con un médico si es que quieres hacerlo.

También puede servir el pilates. El pilates es muy bueno para la artritis, ya que te permite relajarte y eliminar el estrés. Está comprobado que el estrés aumenta los síntomas de la artritis, por esa razón es importante la relajación y estar siempre tranquilos, aunque reconozco que es un poco difícil en el mundo de hoy :-). Si no quieres hacer pilates, puedes hacer yoga. El yoga también te permite relajarte y eliminar las tensiones.

Aunque los ejercicios son buenos para tratar la artritis, es mucho más importante seguir una dieta adecuada. Lo que comemos es muy importante para eliminar los síntomas (o para aumentarlos). Está comprobado que ciertos alimentos disminuyen notablemente los síntomas de la artritis, como la inflamación.

Todo esto lo aprendí en el tratamiento natural que utilicé para combatir la artritis. Realmente te recomiendo que prestes atención también a la dieta, ya que ayuda mucho a controlar esta enfermedad. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.