Qué Tipo de Terapia Sirve Para Artritis Avanzada de Manos

Qué Tipo de Terapia Sirve Para Artritis Avanzada de ManosEn este artículo te voy a mostrar qué tipo de terapia sirve para la artritis avanzada de manos.

La artritis puede convertirse en toda una pesadilla para aquellas personas que la padecen en cualquier parte de su cuerpo y, de forma muy especial, para las que tienen que sufrirla en sus manos.

Esta enfermedad provoca dolores muy intensos que pueden impedir a cualquier paciente continuar con su vida cotidiana y realizar tareas muy sencillas.

Así, si este es tu caso, aquí voy a darte algunos consejos completamente naturales para que puedas combatir esta enfermedad sin tener que emplear medicamentos de ningún tipo.

Lo principal de todos los remedios contra la artritis es que tenga un efecto antiinflamatorio y que también sea analgésico.

Así, la primera sustancia que quiero que tengas siempre a mano y que utilices para disminuir los efectos de la artritis en las manos es el aceite de ricino.

Uno de los ácidos esenciales de este producto combina un poderoso efecto antiinflamatorio con unas magníficas propiedades analgésicas.

De esta forma, aplicarlo varias veces al día con un suave masaje en la zona afectada va a ayudarte a combatir los efectos de esta enfermedad.

El vinagre de manzana, un producto de lo más habitual en muchos hogares, es mi segunda recomendación para que alejes de tu vida diaria los perjudiciales efectos de la artritis en las manos.

Beber una cucharada de vinagre de manzana diluida en un vaso de agua es una magnífica ayuda para tu organismo.

Este remedio casero va a reducir notablemente los dolores producidos por la artritis y, además, rebajará la inflamación de tus articulaciones.

Un masaje suave con aceite de oliva también va a hacer que te olvides por un rato del dolor provocado por la artritis.

El oro líquido posee sustancias capaces de inhibir los procesos inflamatorios que son la principal fuente del dolor producido por la artritis.

Así, aplicarte varias veces al día este producto va a serte de gran ayuda a la hora de reducir los efectos de esta dolorosa enfermedad.

La cúrcuma es una especia que es todo un regalo para las personas que padecen artritis.

De grandes propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antioxidantes, la cúrcuma es ideal para incluir en numerosos platos de tu dieta y aprovechar sus beneficios para disminuir los efectos de la artritis.

No quiero que olvides que la alimentación también es fundamental para tratar de una forma natural la artritis en las manos, por lo que muchos alimentos pueden ayudarte a reducir los efectos de esta enfermedad.

Por ejemplo, algunos cereales como la avena debería comenzar a formar parte de tu dieta, ya que puede ayudarte a darle a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita para luchar contra la artritis.

También quiero que cuentes en tu alimentación con productos ricos en omega 3.

Estos ácidos grasos, muy abundantes en alimentos como los frutos secos, poseen beneficiosos efectos sobre tus articulaciones y te ayudarán a disminuir los dolores provocados en tus manos por la artritis, por lo que nunca deben faltar en tu despensa.

Estos consejos que acabo de darte te servirán para combatir la artritis de forma natural.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para tratar la artritis de forma completamente natural y sin medicamentos

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí artritis reumatoide.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a tratar tu artritis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.