Qué Tomar para la Artrosis de Rodilla: Granos y Cereales

Qué Tomar para la Artrosis de Rodilla: Granos y CerealesEn este artículo te quiero mostrar cómo los granos y cereales pueden ayudarte contra la artrosis de rodilla y sus síntomas.

La artrosis de rodilla es un tipo muy especial de esta enfermedad, ya que en esta dolencia influyen aspectos que no tienen que ver solamente con la degeneración de los huesos que provoca tu dolencia.

El sobrepeso es especialmente uno de los factores que más puede complicar tu vida si padeces artrosis de rodilla, ya que el impacto sobre esta articulación será mayor que si tienes un peso equilibrado.

Es por ello que quiero hablarte de los granos y cereales que mejor le sentarán a tu cuerpo, y es que en estos alimentos se esconden propiedades capaces de hacerte olvidar los problemas de tu artrosis de rodilla.

Empezaré hablándote de un cereal cargado de propiedades saludable para tratar los problemas que la artrosis ha provocado en tu rodilla.

Se trata de la avena, una variedad que puede disfrutarse tanto en copos como en salvado y que te sentará muy bien.

La avena presenta altos índices de minerales y vitaminas que fortalecerán tu estructura ósea para que tu rodilla resista mucho mejor los problemas ocasionados por la artrosis.

Además, este cereal es especialmente rico en fibra vegetal.

Consumir una ración de avena es ideal para sentirte saciado alejando la posibilidad de consumir alimentos poco aconsejables, todo para que tu peso se mantenga dentro de unos límites adecuados.

El arroz integral debe formar parte de esos cereales que consumes si quieres que tu dieta sea variada y efectiva para luchar contra la artrosis de rodilla.

Eso sí, olvídate del arroz blanco, ya que el proceso de refinado al que está sometido este cereal arruina sus propiedades nutricionales.

Como es evidente, el arroz integral es una fuente estupenda de fibra vegetal, una sustancia que ya sabes que te ayudará a mantener controlado tu peso.

Además, este cereal, ideal para preparar todo tipo de platos, contiene vitamina D, una sustancia esencial para fijar el calcio de tus huesos.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que el arroz integral te ofrece también hierro y magnesio, por lo que deberías contar con él siempre que puedas.

La quinoa se ha convertido en uno de los alimentos estrella de los últimos tiempos por sus muchas propiedades saludables.

En el caso de la artrosis de rodilla, esta semilla también es muy efectiva, por lo que no debes perderla de vista.

La razón de que quiera aconsejártela viene motivada porque es perfecta para controlar tu peso y porque, además, es rica en antioxidantes, por lo que le echará una mano a tu cuerpo a regenerar los tejidos dañados.

El maíz amarillo, el más común en cualquier zona del mundo, es otro de los granos que no deben faltar en tu despensa.

Rico en diversas sustancias muy saludables, para tu tratamiento contra la artrosis de rodilla el maíz amarillo aportará una cantidad de calcio que no debes desaprovechar.

Úsalo en ensaladas o en otros platos, aunque debes evitar siempre cocinarlo demasiado si no quieres echar a perder sus propiedades.

El mijo y el alforfón son otros granos que quiero aconsejarte para que olvides los problemas de la artrosis de rodilla

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana

Los comentarios están cerrados.