Recomendaciones Nutricionales para Pacientes con Artritis Reumatoide

Recomendaciones Nutricionales para Pacientes con Artritis ReumatoideEn este artículo te quiero dar algunas recomendaciones nutricionales para pacientes con artritis reumatoide, para que puedas comenzar a cuidarte con tus comidas y mejorar los síntomas de esta enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La parte nutricional es muy importante para tratar la artritis reumatoide. Algunos alimentos son perjudiciales ya que promueven las inflamaciones, y otros, en cambio, ayudan a desinflamar y a mejorar la artritis.

Entre los alimentos que promueven la inflamación, podemos encontrar los lácteos, es decir, todo producto que derive de la leche de vaca. La leche de vaca es altamente perjudicial para la artritis. Los antibióticos y hormonas que se aplican a la vaca terminan en la leche, y cuando la consumimos, esos antibióticos y hormonas se van a nuestra sangre, lo cual después causa afecciones en distintas partes del cuerpo, como las articulaciones, empeorando la artritis reumatoide.

Además, durante el proceso de la pasteurización, el calcio de la leche se vuelve insoluble, con lo cual el cuerpo no alcanza a absorberlo completamente, causando deficiencia de calcio en los huesos, contrario a lo que las empresas productoras de leche suelen afirmar en su publicidad. Debido a esto, los síntomas de la artritis empeoran.

Otros alimentos que son malos para la artritis son los aceites hidrogenados. Estos aceites han sido modificados molecularmente, con lo cual el cuerpo no reconoce estos ácidos grasos y actúan como un veneno silencioso dentro de nuestro organismo. Estos aceites se encuentran en panes, bizcochos, dulces, margarinas, etc.

El azúcar también es extremadamente malo para la artritis reumatoide. Las moléculas de azúcar contienen bordes que raspan las células dentro de nuestro organismo, y con lo cual puede debilitar las articulaciones. Además, el azúcar es un gran enemigo del sistema inmunológico, ya que una cucharadita lo debilita enormemente. Y para curar la artritis reumatoide, debemos reforzar el sistema inmune.

Entre los alimentos que nos van a ayudar a combatir la artritis reumatoide, están los frutos secos, verduras, frutas, legumbres, entre otros. Es necesario que empieces a consumir más de estos alimentos para brindarle a tu cuerpo los nutrientes que necesita para sanar.

Entre las verduras más importantes, están la zanahoria, la calabaza, la lechuga, el brócoli, la acelga, el repollo, entre otros. Estas verduras contienen vitamina A y C principalmente. Estas vitaminas son importantes para combatir la artritis reumatoide, ya que mantienen la buena salud de las articulaciones y refuerzan el sistema inmune. Además, la vitamina C es un potente antiinflamatorio.

Entre las frutas, son buenas las manzanas, el melón, el mango, las cerezas, la naranja, la papaya, la banana, entre otros. La cereza y la papaya son buenos antiinflamatorios, y son de gran ayuda para la artritis reumatoide.

Si bien estas recomendaciones nutricionales te servirán para tratar la artritis, es solo el 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Los comentarios están cerrados.