Remedio Casero para el Dolor de Artritis

Remedio Casero para el Dolor de ArtritisEn este artículo te quiero mostrar algunos de los mejores remedios caseros para el dolor de la artritis, para que puedas renunciar al uso de medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Los remedios caseros se han demostrado que pueden ser mucho más eficaces para aliviar el dolor de la artritis que los medicamentos. Esa es la razón por la cual comencé a seguir un tratamiento natural para la artritis.

Uno de los remedios caseros más eficaces para el dolor de la artritis es usar una tela mojada con manzanilla. Te explico. La manzanilla se ha demostrado que ayuda a desinflamar las articulaciones cuando se la aplica sobre las áreas problemáticas de la artritis. Entonces, lo que harás es comprar la hierba de la manzanilla en una dietética. Después la vas a hervir. Y por último, vas a mojar una tela con manzanilla y vas a envolverla sobre la zona donde sientes los dolores, como los codos o rodillas. Debes dejarte la tela por una hora como mínimo.

Otro remedio casero para aliviar los dolores es bajar de peso. ¿Qué tiene que ver la pérdida de peso con la artritis? Perder peso te ayuda a aliviar los dolores de la artritis porque disminuyes el peso alrededor de las articulaciones. Por ejemplo, las rodillas o las caderas te van a doler menos.

Para bajar de peso son buenos los tés como el té verde o el de manzanilla. También te servirán las semillas de chía. Estos alimentos que mencioné te ayudan a acelerar el metabolismo, y por lo tanto, a quemar grasa. Pero la ventaja de estos alimentos es que también te ayudan a desinflamar las articulaciones, no solo porque ayudan a adelgazar, sino también porque son antiinflamatorios.

Otro antiinflamatorio para la artritis es el jengibre. La raíz del jengibre tiene un gran poder desinflamando las articulaciones cuando se usa como infusión. Para preparar la infusión, lo que debes hacer es hervir la raíz del jengibre y después tomar un sorbo todos los días. También puedes condimentar tus comidas con la raíz. Cuando estés preparando alguna comida, debes rallas la raíz del jengibre y condimentarla.

Otro remedio casero para aliviar el dolor de la artritis es comer más semillas de calabaza. Las semillas de calabaza son antiinflamatorias, por esa razón ayudan con los dolores. Compra semillas en una dietética y come algunas todos los días.

Estos remedios caseros que mencioné van a ayudarte a combatir la artritis, pero es solo el 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.