Remedios Buenos para la Artritis y de Origen Natural

Remedios Buenos para la Artritis y de Origen NaturalEn este artículo te quiero mostrar algunos remedios naturales buenos para la artritis, para que puedas deshacerte de los medicamentos y de los efectos secundarios que provocan. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La principal razón por la cual recomiendo remedios naturales en vez de medicamentos para tratar la artritis, es porque los naturales no producen efectos secundarios, y si los haz usado, ya sabes a qué me refiero. Los medicamentos caseros para la artritis son aquellos que usé para librarme de esta enfermedad.

Uno de ellos es una receta casera con ajo, miel y vinagre de manzana. El ajo, la miel y el vinagre de manzana son buenos para la artritis porque son antiinflamatorios naturales y por lo tanto te ayudarán a desinflamar y a calmar los dolores de la artritis.

Otra ventaja del ajo y el vinagre es que te ayudan a eliminar las toxinas que están produciendo la inflamación y el dolor de la artritis. Esas toxinas provienen de la comida chatarra o de alimentos con conservantes, y se acumulan en las articulaciones produciendo esos síntomas.

La forma de preparar este remedio casero consiste en añadir 8 dientes de ajo en una licuadora y procesarlos. Después deberás mezclar en un recipiente esos 8 dientes de ajo procesados junto con una taza de miel y una taza de vinagre de manzana. Una vez que hayas mezclado todo por unos cuantos minutos, puedes guardar en un frasco de vidrio y guardarás ese frasco en la heladera por unos 5 días.

La forma de tomar este remedio natural para la artritis es la siguiente. Después de los 5 días, deberás servir 2 cucharaditas de este remedio casero en un vaso de agua o en un vaso de jugo de frutas, como puede ser de naranja, de uva, etc. También lo podrás repetir a la tarde si prefieres.

Existen jugos curativos para la artritis que se usan como remedios naturales para combatir la enfermedad. Estos jugos funcionan porque contienen mucha vitamina C, vitamina A o antioxidantes. Estas vitaminas son muy buenas para las articulaciones, y te ayudarán a eliminar las toxinas acumuladas y a desinflamar.

Entre los mejores jugos para la artritis están el de naranja, por su elevado contenido de vitamina C. Este jugo deberías tomarlo una vez al día, y podría ser en el almuerzo o en la cena. Otro jugo es el de uva. La uva morada contiene una gran cantidad de antioxidantes, los cuales son buenos para eliminar las toxinas. También puedes prepararte jugos de zanahoria, el cual contiene mucha vitamina A.

También puedes prepararte infusiones de jengibre, un excelente remedio para la artritis. El jengibre es un poderoso antiinflamatorio natural y analgésico. La forma de prepararlo es comprando la raíz del jengibre en una tienda naturista o en una dietética y hervirlo. Para hervir la raíz, debes rallarla en un recipiente, añadir agua y hervirlo por unos minutos. Después podrás tomar entre dos y tres tazas de té de jengibre al día.

Aunque estos remedios naturales sirven para combatir los síntomas de la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminarlos por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.