Remedios Caseros con Ajo para Curar la Artritis

Remedios caseros con ajoEn este artículo te quiero mostrar algunos remedios caseros con ajo para combatir la artritis de forma natural. El ajo me ha ayudado mucho para tratar esta enfermedad sin medicamentos, con lo cual te aconsejo que leas con atención lo que tengo para mostrarte.

El ajo, como seguramente ya sabes, es una hierba con grandes propiedades medicinales. Se dice que el ajo es capaz de curar cualquier enfermedad, aunque se exagera un poco con esto último. El ajo es antibacteriano, analgésico, antifúngico, antiinflamatorio, y también contiene otras propiedades más.

Un remedio casero con ajo para la artritis consiste en machacar 2 dientes de ajo crudo y después introducirlos en una licuadora. También deberás añadir un limón sin la cáscara y sin las semillas, preferiblemente cortado en varios pedazos. Antes de mezclar, agrega una cucharada de miel para darle un poco de sabor, y también para que el ajo y el limón no te impidan tomar este licuado. Cuando tengas todo listo, mezclas y te lo bebes en cualquier momento del día.

Otro remedio casero para la artritis consiste en triturar 2 ó 3 dientes de ajo, añadirlos en una taza, y después deberás agregar 2 ó 3 cucharadas de miel. Si no puedes tomar este preparado con una cuchara, puedes añadir agua y mezclar.

Un remedio casero que no consiste en consumir se utiliza directamente sobre las articulaciones adoloridas. Lo que debes hacer es frotar los ajos pelados sobre las articulaciones inflamadas. Se ha demostrado que de esta manera podrás reducir la inflamación y el dolor.

El ajo también lo puedes comer crudo en ensaladas. La razón por la cual debes comerlo crudo es para que no se pierdan las propiedades medicinales que contiene. Una ensalada que puedes prepararte para combatir la artritis es con lechuga, zanahoria rallada, tomate y ajo. Puedes agregar unos 2 dientes de ajo cortados por la mitad.

También he escuchado que algunas personas comen dientes de ajo crudo en ayuno. No sé si es muy cierto, a menos que estén acostumbrados a comer ajo. Si ya has probado un pedazo de diente de ajo crudo, sabrás que enseguida te comienza a arder un poco la boca y a llorar los ojos, ya que su sabor es muy fuerte. Pero igualmente si lo acompañas con otras comidas, es posible comerlo crudo.

Ten en cuenta que al comer ajo crudo, el aliento a ajo puede quedar durante varias horas. También debo advertirte que comer solo ajo crudo puede traer males digestivos, por esa razón aconsejo comerlo junto con otras comidas para combatir la artritis, como en ensaladas. Algo que no debes hacer es comprarte cápsulas de ajo, todo debe ser 100% natural.

Aunque estos remedios caseros con ajo para tratar la artritis te traerá algunos alivios en los síntomas, aconsejo que no confíes solamente en esta hierba, ya que no se puede curar la enfermedad solo con ella. Hay muchas cosas más que tuve que hacer para finalmente librarme de esta horrible enfermedad.

Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.