Remedios Caseros con Miel para la Artritis

Remedios caseros con mielEn este artículo te quiero mostrar algunos remedios caseros que puedes preparar con miel para tratar la artritis de forma natural. Lo que voy a mencionarte en unos momentos me ha ayudado mucho y es una de las tantas cosas que hice para curar esta enfermedad, por lo tanto presta mucha atención 🙂

¿Por qué la miel ayuda a tratar la artritis? Se dice que la miel tiene propiedades antiinflamatorias, con lo cual es ideal para las articulaciones y reducir así la hinchazón y el dolor que provoca esta enfermedad.

Un remedio natural con miel que puedes preparar consiste en utilizar canela. La canela es una especia que se ha demostrado que ayuda a desinflamar las articulaciones. Se ha demostrado que la canela es buena para la artritis en una serie de estudios, en los cuales se les ha suministrado el remedio casero que te mencionaré en unos momentos a un grupo de personas, y notaron que en 2 semanas sus síntomas habían disminuido considerablemente.

Este remedio natural consiste en calentar una taza de agua y añadir una cucharada de miel y tan solo una cucharadita de canela. Después de mezclar, te lo puedes beber, y lo puedes hacer tanto en la mañana como en la tarde, es decir, hasta dos veces al día.

Otro remedio natural con miel para combatir los síntomas de la artritis se prepara con vinagre de manzana. Este vinagre es muy recomendado para tratar esta enfermedad, ya que posee propiedades antiinflamatorias, y es un poderoso diurético, es decir, puede ayudarte a eliminar el exceso de líquido de las articulaciones, el cual te puede estar provocando hinchazón.

Este remedio lo debes preparar añadiendo 2 cucharadas de vinagre y 2 cucharaditas de miel en un vaso con agua. Te lo puedes beber en cualquier momento del día, no más de una vez en el mismo día.

Otro remedio lo puedes hacer junto con vinagre de manzana y ajo. El ajo es antiinflamatorio y analgésico, considerado uno de los más poderosos. Lo que debes hacer es machacar 8 dientes de ajo. También sería bueno procesarlo en una licuadora. Después deberás mezclar en un bol esos 8 dientes de ajo machacados, junto con una taza de vinagre y una taza de miel. Después guardas la mezcla en un frasco de vidrio por 5 días en una heladera. Cuando hayan transcurrido los cinco días, vas a tomar una cucharadita de este remedio casero, solo a la mañana.

La miel también la puedes utilizar para endulzar, en vez de utilizar azúcar, el cual es muy malo para la artritis, ya que aumenta los síntomas.

Pero debo advertirte que deberás hacer mucho más para eliminar los síntomas de la artritis que tan solo tomar estos remedios naturales. Debes seguir un tratamiento completo para eliminar esta enfermedad de raíz. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.