Remedios Caseros para Aliviar el Dolor de Artritis Reumatoide

Remedios Caseros para Aliviar el Dolor de Artritis ReumatoideEn este artículo te quiero mostrar algunos remedios caseros para aliviar el dolor de la artritis reumatoide, consejos que van a reducir la inflamación y mejorarán los síntomas. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar esta enfermedad para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Debido a la ineficacia de la medicina tradicional, nos vemos obligados a buscar este tipo de información en la red para aliviar los síntomas de la artritis. Por suerte, existe una solución del lado de la medicina natural. Esta solución ha logrado ayudarme a eliminar esta enfermedad, y por esa razón quiero darte los siguientes consejos que te serán de mucha ayuda para los dolores.

Entre los remedios caseros que considero de extrema importancia está la dieta. Considero que la dieta es lo más importante cuando se trata de combatir la artritis. Una dieta alta en nutrientes va a lograr que los síntomas comiencen a desaparecer, y que por lo tanto se vayan los dolores. Lamentablemente la dieta de hoy en día consiste más que nada en consumir toxinas, provenientes de los alimentos enlatados, envasados, refinados, de las carnes, etc.

Te recomiendo que empieces a consumir más frutas y verduras. Tu cuerpo necesita los nutrientes de estos alimentos. Necesita tanto vitaminas como minerales, y debe ser natural, no suministrado en forma de medicamentos. Por esa razón, te aconsejo que todos los días te prepares una gran ensalada de brócoli, zanahoria, tomate, lechuga, y alguna otra verdura más que prefieras. Así, le estarás dando a tu cuerpo minerales y vitaminas, como la vitamina A y C.

Estas dos vitaminas son necesarias para reforzar el sistema inmunitario. La artritis no es una enfermedad autoinmune como suele decirse. Esta enfermedad aparece debido a que el sistema inmune se ha ido debilitando a lo largo de los años debido a una dieta alta en toxinas y pobre en nutrientes. También consume más frutas. Las frutas, al igual que las verduras, son buenas fuentes de vitaminas. Come más manzanas, naranjas, mango, melón, entre otros.

También te recomiendo que comas más avena. Pero no la avena de marca, sino avena natural, la que puedes conseguir en una dietética. La avena de marca solo contiene azúcar y ha sido desprovista de sus nutrientes. Un buen desayuno para ayudar a curar la artritis es avena con frutas y almendras. Simplemente sirves avena en una gran taza. Si la avena es dura, deberás primero hervirla por unos minutos. Después añades algunos pedazos de frutas, y almendras. Las almendras son buenas porque contienen vitamina E, ideal para reforzar el sistema inmunitario. Por último, vas a agregar 2 cucharadas de miel, y listo.

Si bien estos remedios caseros a base de una dieta son muy eficaces para combatir esta enfermedad, aún necesitas hacer MUCHO más para deshacerte de esta enfermedad. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.