4 Remedios Caseros para la Artritis Crónica

4 Remedios Caseros para la Artritis CrónicaEn este artículo te quiero mostrar algunos remedios caseros para la artritis crónica, para que dejes de depender de la medicina tradicional y puedas combatir de forma natural la enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Definitivamente empecé a ver cambios en los síntomas de mi artritis cuando comencé a seguir un tratamiento natural. Como seguramente ya sabes, la medicina tradicional no tiene una cura para la artritis, solo te ofrecen medicamentos que tratan los síntomas. El problema es que muchas veces los síntomas siguen estando presentes aunque tomemos medicamentos. Pero eso no sucede con los remedios naturales.

Entre los remedios caseros que me funcionaron muy bien para tratar la artritis crónica está la miel con canela. La miel y la canela son antiinflamatorios, y por esa razón te van ayudar a combatir de forma natural la artritis. Al ser un antiinflamatorio, van a ayudarte a desinflamar las articulaciones y a reducir o eliminar los dolores.

La forma más común de usar la miel con canela es mezclando una cucharadita de canela con una cucharada de miel en una taza de té. Este remedio natural para la artritis deberías tomarlo a la mañana y en la tarde. Yo haciendo esto he logrado reducir los dolores en menos de dos semanas.

Otro de los remedios caseros para la artritis es el vinagre de manzana. El vinagre de manzana es un diurético, y por lo tanto te ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo. Al eliminar las toxinas del cuerpo, el sistema inmune se fortalece y así las inflamaciones se reducen significativamente. La forma de usar el vinagre de manzana es la siguiente: deberás añadir una cucharada de vinagre de manzana por cada vaso de agua, y después deberías beber esa mezcla. Bebe solo una vez al día.

El repollo, como la miel y la canela, es un buen antiinflamatorio, y por lo tanto te ayudará a calmar los síntomas de la artritis crónica. Existen dos formas de utilizarlo. Yo solía comerlo en ensaladas, junto con lechuga y tomate, y como condimento añadía vinagre de manzana, por lo anteriormente mencionado. O sino lo utilizaba como compresas. Para hacer esto, debes picar el repollo y después envolverlo en una tela fina. Después esa tela te la aplicas sobre la parte afectada por la artritis, y dejas que actúe allí por unos 30 minutos o más.

Otra forma de utilizar compresas como remedio casero para la artritis es con la manzanilla. La manzanilla también contiene propiedades antiinflamatorias. Lo que debes hacer es conseguir la hierba de la manzanilla en una dietética, y después deberás hervirla para posteriormente mojar un pedazo de tela en la infusión y aplicártela sobre las partes inflamadas.

Aunque estos consejos para la artritis crónica son de gran ayuda para combatir los síntomas, no es un tratamiento completo para curar esta enfermedad. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.