Remedios Caseros para la Artritis en los Dedos de las Manos

Remedios Caseros para la Artritis en los Dedos de las ManosEn este artículo te quiero mostrar algunos remedios caseros para la artritis en los dedos de las manos, para que puedas combatir la enfermedad de forma totalmente natural. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Uno de los mejores remedios caseros para la artritis en las manos es seguir una dieta correcta. Los síntomas de la artritis surgen debido a la acumulación de toxinas en las articulaciones. Si logramos eliminar esas toxinas acumuladas, podrás deshacerte para siempre de los molestos síntomas, como la inflamación y los dolores.

La dieta para la artritis consiste en comer más alimentos naturales que ayuden a eliminar esas toxinas que mencioné. Esto se puede lograr consumiendo alimentos con propiedades diuréticas, es decir, que tienen la función de eliminar el exceso de toxinas acumuladas. O también se puede lograr fortaleciendo el sistema inmunológico de tu cuerpo, para que tu propio organismo sea capaz de eliminar por sí solo esas toxinas.

Entre las frutas para combatir la artritis en los dedos de las manos, te recomiendo la sandía. La sandía contiene ciertas sustancias diuréticas que te ayudarán a eliminar las toxinas, además de que te hidrata gracias a su contenido de agua. El melón es una excelente alternativa si no te gusta la sandía. El melón contiene vitamina A, una vitamina que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, y como te mencioné, esto es bueno para eliminar las toxinas acumuladas.

Los arándanos son otras frutas para combatir la artritis en las manos. Los arándanos contienen sustancias diuréticas, y también antioxidantes, los cuales van a ayudarte a fortalecer el sistema inmunológico.

Otra fruta para la artritis es la naranja. La naranja contiene mucha vitamina C, una vitamina que actúa como antioxidante, y por lo tanto va a fortalecer tu sistema inmune. Para utilizarlo como remedio casero para la artritis en los dedos, te recomiendo que te prepares un jugo de naranja todos los días. Lo puedes beber en tus almuerzos o cenas.

Entre las verduras, te recomiendo que consumas más zanahorias. Las zanahorias contienen mucha vitamina A, y como te mencioné, ayuda a reforzar tu sistema inmune. Te recomiendo que te prepares jugos de zanahoria 2 ó 3 veces al día para aprovechar su poder.

El pepino y los espárragos son buenos diuréticos para combatir la artritis en los dedos de las manos. El pepino contiene azufre y silicio, los cuales ayudan a que las toxinas sean eliminadas a través de los riñones. Y los espárragos contienen una sustancia llamada asparraguina, que mejora el rendimiento de los riñones para que liberen fácilmente las toxinas.

También puede servirte el té verde, ya que es un excelente diurético, y además fortalece el sistema inmune. El té verde que recomiendo no es el que viene envasado, sino la misma hierba. Con esa hierba deberás preparar el té.

Si bien estos remedios naturales para la artritis en los dedos pueden servirte para combatir los síntomas, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminarlos por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

2 thoughts on “Remedios Caseros para la Artritis en los Dedos de las Manos

  1. maribel villavicencio flores on said:

    Tengo 54 años , más de 10 comsumiendo la soya , no consumo carnes rojas ni ningún alimento que lleve químicos todo 100% natural . He padecido de artrosis en las manos desde haces unos 8 años , dolores terribles . Pero gracias a Dios tengo como 2 semanas que los dedos la mano derecha están en su posición normal y no me duelen , me siento al 95 % . Lo único que hice fue agarrada a mi fe confie mi dolor a Dios y le padí que me sanara , pues bien no se cuando empecé a eliminar de mi dieta la soya , sí la soya que tanto había consumido , sigo comiendo sano , pero ya no consumo soya y mi artrosis en las manos está sanada en un 95%.

    • Hola Maribel,

      Qué bueno escuchar eso. Una prueba más de que la soya solo es dañina para nosotros.

      Que sigas recuperándote.

      Exitos!

      Julio