Remedios Caseros para la Artritis Reumatoidea Juvenil

Remedios Caseros para la Artritis Reumatoidea JuvenilEn este artículo te quiero mostrar algunos remedios caseros para la artritis reumatoidea juvenil, para que puedas saber cómo ayudar a tu hijo si sufre de esta horrible enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar esta enfermedad para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La artritis es una enfermedad que no le deseo a ninguna persona, y mucho menos a un niño. Para que entiendas los remedios caseros que voy a mencionarte, es necesario que sepas una cosa importante. La artritis es una enfermedad que surge debido a una dieta muy pobre en nutrientes, y alta en toxinas. Las toxinas se encuentran en los alimentos del siglo XX y XXI: productos enlatados, productos envasados, productos refinados. Lamentablemente hoy en día consumimos cada vez menos alimentos naturales, como las frutas y verduras.

Si le estás dando de tomar leche de vaca a tu hijo, por favor no lo sigas haciendo. La leche de vaca, a diferencia de lo que dicen las grandes empresas, es muy mala para el ser humano. El ser humano no está preparado para tomar leche de vaca. El único animal que está preparado para tomar leche de vaca es la misma cría de la vaca. El cuerpo humano no sabe muy bien cómo procesar esta leche. Por esa razón, uno de los remedios caseros para la artritis juvenil es la leche de almendra.

Para tratar la artritis reumatoidea, te aconsejo que le des de tomar leche de almendra a tu hijo. La leche de almendra contiene mucha vitamina E, una vitamina que refuerza enormemente el sistema inmunitario. Y esta es una de las claves para combatir esta enfermedad: fortalecer el sistema inmunitario. Este sistema está debilitado debido a la gran cantidad de toxinas que ingerimos con los alimentos.

Para preparar la leche de almendra, te aconsejo que hagas lo siguiente. Deja algunas almendras en un vaso de agua durante toda la noche. Después, a la mañana siguiente, tiras el agua y añades las almendras en una licuadora. Allí también debes agregar agua. Mezclas todo por unos segundos y ya tienes la leche de almendra para tratar la artritis reumatoidea juvenil.

Otro de los grandes consejos es que tu hijo no coma ningún producto proveniente del trigo. El trigo es muy perjudicial para la artritis reumatoidea juvenil, ya que es un alimento inmunotóxico, es decir, intoxica el sistema inmune y lo debilita. Y cuando digo que evite el trigo, me refiero a todo producto que se haga con harina refinada o integral, como el pan, las empanadas, las pastas, pizza, galletas, entre otros.

Para reemplazar el pan común, usa el pan de centeno. El centeno es un cereal muy bueno para la salud y para la artritis. No uses otro, como el pan de maíz. Solo centeno. Conseguir pan de centeno es un poco difícil, por lo que quizás debas prepararlo tú mismo. Pero no es difícil hacerlo, simplemente consigue la harina de centeno en una dietética y después lo preparas. Puedes agregarle algunas semillas si prefieres, como las de sésamo o de lino.

Si bien estos consejos pueden ayudar a tu hijo a controlar su enfermedad, es necesario hacer MUCHAS cosas más para combatirla eficazmente y eventualmente curarla. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.