Remedios Caseros: Qué Vitamina es Buena para el Artritis

Qué Vitamina es Buena para el ArtritisEn este artículo te quiero mostrar qué vitamina es buena para la artritis para que la utilices como remedio casero para esta enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Las vitaminas para la artritis que voy a recomendarte NO son las que se venden en farmacias en forma de tabletas u otra forma, ya que estas vitaminas contienen químicos que son utilizados por las empresas farmacéuticas para preservar la vitamina. Esos químicos son nocivos para la salud, y producen el efecto contrario en los casos de artritis: aumentan los síntomas como la inflamación y el dolor.

Las vitaminas que debes consumir deben provenir de los alimentos, las cuales están en las frutas, verduras, frutos secos y cereales. Entre las mejores vitaminas para la artritis, está la vitamina C. Esta vitamina es un excelente remedio casero para la artritis, ya que ayuda a desinflamar las articulaciones y produce colágeno, la principal proteína de las articulaciones.

La vitamina C también ayudará a curar la artritis de forma natural porque es un poderoso antioxidante. Los antioxidantes son aquellos que refuerzan tu sistema inmunológico. De esta forma, si tienes un sistema inmune fuerte, será mucho más fácil poder liberarte de las toxinas acumuladas en las articulaciones, las cuales producen los síntomas de la artritis, como la inflamación. Los principales alimentos con vitamina C son la naranja, el brócoli, la lechuga, la acelga, la espinaca, el tomate, el kiwi, la mandarina, la guayaba, entre otros.

La vitamina A también permite combatir la artritis naturalmente sin recurrir a los medicamentos. La vitamina A ayuda a mantener la buena salud de las articulaciones, y favorece la optimización de tu sistema inmune. Esta vitamina se puede encontrar en alimentos como la calabaza, la zanahoria, el brócoli, la batata, el mango, el melón, entre otros.

Los frutos secos y el aguacate (o palta) también son alimentos que deberías consumir por su alto contenido en vitamina E. Esta vitamina ayuda bastante a optimizar el sistema inmune, que como mencioné anteriormente, es importante para curar la artritis. Los principales frutos secos con vitamina E son las almendras, las avellanas, los cacahuates o maníes, los pistachos, entre otros. También es importante consumir frutos secos gracias a sus ácidos grasos omega 3, los cuales son potentes antiinflamatorios.

Estas tres vitaminas que acabo de mencionar son las más importantes para la artritis y las que te ayudarán a combatir eficazmente la enfermedad. No olvides también que las vitaminas deben provenir solo de los alimentos, y jamás de tabletas compradas en farmacias.

Si bien las vitaminas son de gran ayuda para curar la artritis, es solo el 5% de lo que debes hacer par curarte completamente. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.