Remedios Naturales para Artrosis de Rodilla: Acupuntura

Remedios Naturales para Artrosis de Rodilla: AcupunturaEn este artículo te muestro algunos remedios naturales para la artrosis de rodilla usando acupuntura, para que combatas los dolores de forma 100% natural.

La acupuntura es una técnica medicinal tradicional increíblemente efectiva para infinidad de enfermedades.

Su propósito es el de, a partir de la incrustación de agujas en la piel, canalizar la energía para favorecer la curación.

Pero, ¿es realmente efectiva para la artrosis de rodilla? La respuesta es que sí.

Lo primero que debo decirte es que, en sí misma, la acupuntura no erradicará la enfermedad de tu cuerpo.

Es decir, necesitarás hacer otras muchas cosas para dejar atrás la artrosis de rodilla que padeces.

Sin embargo, desde el mismo momento en el que te sometas a la primera sesión, notarás una increíble mejoría de los síntomas, lo que te permitirá seguir una vida normal y dará la posibilidad a tu cuerpo de que pueda regenerar los cartílagos afectados de forma autónoma.

La acupuntura tiene, por un lado, espectaculares efectos analgésicos.

Por lo tanto, es capaz de calmar el dolor que habitualmente sientes en la rodilla y que es el resultado de la acción de los radicales libres sobre el cartílago.

También mejora el estado de ánimo, lo que es vital para afrontar con energía la enfermedad.

Asimismo, la acupuntura se ha revelado como una técnica antioxidante.

En términos científicos, esto se debe a que eleva la producción de glutatión peroxidasa y de las enzimas superoxidodismutasa, que son las encargadas de eliminar los radicales libres del organismo.

Pero la acupuntura también inhible la infiltración periarticular, que es la responsable de la aparición de la hinchazón, y la formación de dolorosos edemas.

De hecho, respecto a los procesos inflamatorios, incrementa los niveles de cortisol endógeno del mismo modo en que lo haría una inyección de esta sustancia.

Muchos estudios científicos han revelado que, en una única sesión, el nivel de dolor y de inflamación se puede reducir hasta en un 50%.

En este sentido, con un tratamiento de solo un mes estos pueden haber desaparecido por completo, si bien es cierto que se trata de una rutina que debe mantenerse en el tiempo para evitar recaídas antes de que la enfermedad esté curada por completo.

Mi experiencia, así como la de muchas personas que conozco y que se han sometido a un tratamiento de acupuntura para luchar contra la artrosis de rodilla que padecían, es que ayuda a ganar calidad de vida.

De hecho, gracias a ella, pasar por el quirófano para arreglar el problema de los cartílagos es una opción descartable, sobre todo, en las primeras fases de la enfermedad.

Ten en cuenta que las intervenciones quirúrgicas en esta zona suelen ser muy traumáticas y conllevan largos períodos de rehabilitación.

En definitiva, puedo asegurarte que la acupuntura te ayudará a sentirte mucho mejor y, en consecuencia, a dejar de tomar fármacos y medicamentos nocivos para tu aparato digestivo diseñados para camuflar el dolor.

Sin embargo, no es plenamente efectivo por sí mismo, por lo que no debes apostarlo todo a esta carta.

Acompáñala con ejercicio físico diario y una dieta adecuada y, en unos meses, habrás dicho adiós a la artrosis de rodilla para siempre.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana

Los comentarios están cerrados.