Remedios Naturales para la Artrosis de Rodilla con Hortalizas

Remedios Naturales para la Artrosis de Rodilla con HortalizasEn este artículo te muestro algunos remedios naturales para la artrosis de rodilla con hortalizas para que combatas los dolores de forma natural.

Las hortalizas son todas aquellas verduras que son obtenidas de huertas y cultivos de similares características.

Si bien es cierto que todas ellas son muy aconsejables para la salud, lo cierto es que, en mayor medida, algunas son especialmente recomendables para tratar tu problema de artrosis de rodilla.

Parte de la base de que, para acabar con el deterioro de los cartílagos de esta articulación, necesitas cuidar con mimo tu alimentación.

Por esta razón, voy a darte una serie de remedios naturales elaborados a partir de estos alimentos que te ayudarán a acabar con los síntomas y a curarte.

Remedio natural a base de zanahoria y brócoli

La zanahoria, en primera instancia, aportará a tu organismo una gran cantidad de vitaminas del grupo B que, en líneas generales, ayudará a tu aparato digestivo a prepararse para absorber correctamente todos los nutrientes.

Asimismo, el brocoli pondrá a disposición de tu cuerpo un enorme volumen de vitamina C, ácido fólico y calcio, sustancias imprescindibles para hacer frente a la artrosis de rodilla.

La preparación de este remedio es muy sencilla.

De hecho, basta con poner una olla llena de agua en el fuego y, posteriormente, añadir las hortalizas.

Para conservar sus propiedades, es importante que solo las laves y, en el caso de las zanahorias, les quites la piel.

Después, pásalo todo por la licuadora y tómalo directamente.

Remedio natural a base de apio y calabaza

No son pocos los estudios que han avalado la utilidad del apio para combatir la artrosis de rodilla.

De hecho, su composición está repleta de antioxidantes y magnesio.

En este sentido, mientras que los primeros se encargan de hacer frente a los radicales libres que desgastan los cartílagos, el segundo favorece que el calcio sea correctamente absorbido por los huesos.

Por su parte, la calabaza es increíblemente rica en betacarotenos, otra sustancia capaz de reforzar los tejidos dañados por el sistema inmune.

Así que toma ambos ingredientes y échalos en una licuadora con un vaso de agua.

Cuando el preparado tenga la textura adecuada, mi consejo es que añadas un trozo de melón o sandía que te aporte un extra de vitamina A.

Remedio natural con espinacas y coles de bruselas

Las espinacas y las coles de bruselas aportarán a tu organismo una enorme cantidad de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, los cuales son muy saludables y apropiados para cualquier tratamiento para la artrosis de rodilla.

Estas hortalizas, además de poseer antioxidantes, calcio, magnesio y ácido fólico, sustancias todas ellas encargadas de reforzar el tejido de los tendones y los huesos.

También poseen un fuerte carácter depurativo, lo que te brindará la oportunidad de eliminar todas las sustancias nocivas que circulan a su antojo por tu organismo.

El método para que tomes ambas verduras es exactamente igual que los anteriores, es decir, basta con lavarlas y, como máxima, hervirlas y licuarlas para disfrutar de sus efectos.

Te aseguro que, incluyendo estos tres remedios en tu dieta habitual, los síntomas desaparecerán poco a poco y disfrutarás de un mayor bienestar.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana

Los comentarios están cerrados.