¿Se Cura la Artritis con Miel y Canela?

Combate la artritis con miel y canelaEn este artículo te quiero mostrar cómo puede ayudarte la miel y la canela a curar la artritis de forma natural.

Los remedios naturales considero que son mejores que los medicamentos recetados por los médicos, ya que los remedios naturales no producen efectos secundarios. Seguramente, si ya has utilizado medicamentos para la artritis, ya sabes de qué estoy hablando.

En el tratamiento natural que seguí para curar mi artritis, descubrí que la miel es de mucha ayuda para tratar esta enfermedad. La miel funciona como antiinflamatorio, por esa razón es tan importante en la medicina natural.

Además, la gran ventaja de la miel es que puede ser el perfecto sustituto del azúcar, ya que el azúcar es muy malo para nuestro cuerpo. El azúcar debilita tu sistema inmunológico y provoca un aumento de los síntomas de la artritis. En cambio, la miel tiene un sabor parecido al azúcar y no produce ninguno de esos efectos.

La canela es buena para la artritis porque contiene sustancias antiinflamatorias muy poderosas, con lo cual puede ayudarte a desinflamar las articulaciones. Además, la canela es diurética, lo cual significa que puede ayudarte a eliminar el exceso de líquidos que se acumulan en las articulaciones y que producen hinchazón.

La canela también es antioxidante, con lo cual va a fortalecer el sistema inmunológico y por lo tanto te ayudará a eliminar el exceso de toxinas de las articulaciones. Otra ventaja de la canela es que ayuda a quemar grasa, muy importante para eliminar el peso sobre algunas articulaciones, como las rodillas.

Un remedio casero que puedes prepararte con miel y canela consiste en añadir 2 cucharadas de miel y una cucharadita de canela en una taza de agua caliente. Esto lo puedes beber a la mañana y a la noche.

Para aprovechar el poder de la miel y la canela para combatir la artritis, es bueno preparar el remedio casero anterior con un té verde o de manzanilla. Estos dos tés contienen antiinflamatorios muy potentes, y por lo tanto resultan un remedio casero muy eficaz contra la artritis. El té verde y la manzanilla lo puedes conseguir en alguna tienda naturista. Debes comprar la hierba y no el té envasado.

Estos consejos que te di los aprendí en el mismo tratamiento natural que utilicé para curar mi artritis. Hay mucho más por hacer, ya que esto es menos del 5% de lo que tenemos que hacer para curarnos completamente. Si quieres saber en qué consiste el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curar la artritis para siempre.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.