¿Se Puede Comer Pan Cuando Hay Artritis?

¿Se Puede Comer Pan Cuando Hay Artritis?En este artículo te quiero mostrar si puedes comer pan cuando sufres de artritis, y qué otra cosa podrías comer en el caso de que no puedas. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Al empezar un método natural para curar la artritis, descubrí que la alimentación es lo más importante cuando se trata de combatir esta enfermedad. Lamentablemente la medicina tradicional no nos dice eso. Los médicos solo saben recetarnos medicamentos.

En una dieta para curar la artritis, existen alimentos malos y alimentos buenos. Obviamente los alimentos malos son aquellos que debemos eliminar, o los síntomas de la artritis aumentarán y no permitirán que nos curemos completamente.

Uno de esos alimentos malos es el pan. ¿Por qué el pan es malo para la artritis? El pan se prepara con harina de trigo, y el problema es que el trigo NO es bueno para la artritis.

El trigo es un cereal que debilita enormemente el sistema inmunológico. Para eliminar los síntomas de la artritis, lo más importante es reforzar el sistema inmunológico, ya que este sistema se encargará de eliminar las toxinas acumuladas en las articulaciones, las cuales están produciendo ahora mismo la inflamación en tus articulaciones, y provocándote dolor.

Otros problemas que tiene el pan es que se utiliza demasiada sal para prepararlo. El exceso de sal puede provocar más inflamación y dolor en las articulaciones.

¿Cuál es la alternativa al pan de trigo?

Para combatir los síntomas de la artritis, te recomiendo que comiences a comer pan de centeno, si es que prefieres seguir comiendo algún tipo de pan. El centeno es un cereal que no daña a la artritis, y por lo tanto no te traerá problemas.

Es probable que no consigas pan de centeno, por lo cual deberías prepararlo tú mismo. Si vas a prepararlo, te recomiendo que también le añadas semillas de chía, ya que estas semillas contienen omega 3, y el omega 3 es un poderoso antiinflamatorio natural.

Como quizás ya te has dado cuenta, te mencioné que el pan deriva del trigo. Eso quiere decir, si quieres controlar los síntomas de la artritis, que deberías evitar todo alimento preparado con trigo, ya sea las pizzas, las pastas, las galletas, tartas, entre otros. Si eliminas el pan de tu dieta pero sigues comiendo esos alimentos, es exactamente lo mismo, los síntomas de la artritis jamás desaparecerán.

Aunque dejar de comer trigo te ayudará a mejorar los síntomas de la artritis, es menos del 5% de lo que debes para eliminar esos síntomas por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.