¿Se Pueden Tomar Edulcorantes si Tienes Artritis Reumatoidea?

¿Se Pueden Tomar Edulcorantes si Tienes Artritis Reumatoidea?En este artículo te quiero mostrar si puedes tomar edulcorantes cuando sufres de artritis reumatoide, y en el caso de que no puedas, cuál sería la alternativa.

Veamos… los edulcorantes no son tan buenos como algunas personas piensan. Incluso se ha llegado a demostrar que algunos edulcorantes son peores que el azúcar blanco. ¿Pero por qué algunas empresas lo utilizan para remplazar al azúcar blanco?

Una de las principales razones es porque las personas piensan que si algo es dulce y no es azúcar, entonces debe ser saludable, pero no tiene por qué ser así.

Algunas empresas utilizan edulcorantes simplemente por ese tipo de pensamiento, y por lo tanto se aprovechan de las personas que le compran sus productos, ya que los edulcorantes que las empresas utilizan son muy dañinos para la salud, no solo para la artritis, sino que también afecta otras enfermedades, como la diabetes, y hasta pueden producir cáncer.

Otro de los motivos por los cuales las empresas utilizan edulcorantes en sus productos, es porque son más baratos que el azúcar. Uno de esos edulcorantes es el jarabe de maíz de alta fructosa.

Este edulcorante se ha demostrado que perjudica seriamente la salud, además de producir más inflamación en los casos de artritis reumatoide. Es tan malo y se encuentra en tantos productos, que hace poco decidí escribir un artículo sobre los daños del jarabe de maíz de alta fructosa sobre la artritis.

Ten mucho cuidado con este edulcorante, ya que se encuentra en una gran cantidad de alimentos, entre ellos, el pan, galletas, mermeladas o dulces, golosinas, postres, hamburguesas (sí, increíble), salsas de tomate, y la lista continúa. Además de aumentar los síntomas de la artritis, se ha demostrado que su uso prolongado puede provocar diabetes tipo 2, y ni hablar en las personas que ya son diabéticas.

El problema con los edulcorantes es que muchas veces no aparecen en las etiquetas de los productos con ese nombre: “edulcorante”. Directamente aparece el tipo de edulcorante, como sucede con el jarabe de maíz de alta fructosa. Así, las personas que ya saben que los edulcorantes son malos para la salud, al mirar las etiquetas y no ver la palabra “”edulcorante” escrita, creen que están comiendo algo saludable, cuando no es así.

El consejo que puedo darte es que no compres productos con este elemento, y que tampoco compres edulcorante suelto, obviamente. Si quieres endulzar algo, puedes comprar azúcar integral. Esta azúcar es saludable, el único problema podría ser que es más cara que la común.

Toda esta información sobre los productos peligrosos para la artritis los he aprendido en el tratamiento natural que me ayudó a liberarme de la artritis. Si quieres saber más sobre el tratamiento que me ayudó con esta enfermedad, haz clic aquí para mostrarte cómo tú también puedes eliminar la artritis para siempre.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.