¿Sirve Consumir Palta y Soja para la Artrosis?

¿Sirve Consumir Palta y Soja para la Artrosis?En este artículo te muestro si sirve consumir palta y soja para la artrosis para calmar los dolores de esta enfermedad.

Si sabes la relación que existe entre los alimentos que consumes y tu salud es normal que a veces tengas dudas sobre ciertos productos concretos, más si estás sufriendo una enfermedad tan complicada como la artrosis.

Aquí quiero despejar las dudas que puedas tener sobre dos alimentos presentes en todo el mundo como son la palta y la soja.

Me centraré en hacerte comprender si su consumo es aconsejable para solucionar los problemas más graves de tu enfermedad, por lo que toma buena nota de los siguientes consejos si quieres despedirte de la artrosis de una vez por todas.

Palta para la artrosis

Quiero empezar hablando de la palta.

Este alimento, conocido en muchos lugares del mundo como aguacate, es uno de los que más aplicaciones médicas tienen, aunque también es cierto que no es extraño que se desaconseje en caso de padecer artritis.

Sin embargo, este no es el caso, ya que estoy convencido de que las propiedades de la palta te ayudarán a llevar una dieta equilibrada con la que puedas librarte de los dolores de la artrosis de una vez por todas.

Es cierto que el aguacate tiene un porcentaje de grasa bastante elevado, pero no lo es menos que estas grasas son saludables y beneficiosas para la salud de tu organismo desde cualquier punto de vista.

Eso sí, por esta características debes consumirlo con moderación, ya que podría hacerte engordar si no tienes cuidado.

Por otro lado, la riqueza que la palta tiene en minerales como el magnesio es muy importante para ti.

Esta sustancia es básica para que los huesos sigan manteniéndose fuertes incluso en los momentos en los que la artrosis golpee con mayor dureza.

Otro motivo que hace que te recomiende en consumo de aguacate sin ninguna duda es que posee boro.

Este mineral hace que se asimilen con mayor eficacia otros como el calcio, el hierro o el mismo magnesio presente en la palta, así que no hay excusa para incluir la palta en tus platos de forma habitual.

Soja para la artrosis

Le toca el turno ahora a la soja, una de las legumbres más extendidas en el mundo y que, además, sirve para preparar muchos productos diferentes.

Ten en cuenta que el consumo de soja no suele hacerse directamente, aunque no hay problema en aprovechar los beneficios de esta legumbre preparado platos directamente con sus granos.

Sin embargo, lo más común es consumir leche de soja, una bebida preparada directamente con esta legumbre, o tofu, una especie de queso lleno de propiedades saludables.

Si alguna vez te has preguntado si debes comer cualquier derivado de la soja teniendo artrosis la respuesta es que sí.

Es más, desde aquí quiero animarte a hacerlo, ya que conseguirás una serie de beneficios que te ahorrarán bastantes problemas de salud.

Ácidos Omega 3, muy bajo contenido en grasa, riqueza de minerales y vitaminas y la capacidad de darle a tu organismo una serie de sustancias indispensables para el correcto mantenimiento de tus huesos y cartílagos son las razones que hacen que la soja deba estar presente en tu dieta.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana

Los comentarios están cerrados.