¿Sirve el Aceite de Pescado para la Artrosis?

¿Sirve el Aceite de Pescado para la Artrosis?En este artículo te quiero mostrar si sirve el aceite de pescado para la artrosis y para los dolores.

Con el aceite de pescado tienes que tener ciertas precauciones, ya que puede ser beneficioso para tratar diversas enfermedad y estar totalmente desaconsejados en otros muchos casos.

Para que puedas resolver todas esas dudas que están rondando tu mente aquí voy a mostrarte cuáles son las cualidades de este aceite…

… algo que te hará saber en todo momento las posibilidades que te ofrece el aceite de pescado en tu lucha contra la artrosis.

No te pierdas los siguientes consejos si quieres despedirte de tu enfermedad y recuperar la calidad de vida que la artrosis te robó.

Para empezar, bajo la etiqueta aceite de pescado se esconden diversos productos que pueden tener orígenes muy diferentes.

Sin embargo, todos ellos comparten una serie de características bastante interesantes y que, en algunos casos, sirven para aliviar ciertos problemas relacionados con la artrosis.

Sin ir más lejos, el aceite de pescado es una de las fuentes de Omega 3 y otros ácidos esenciales más interesantes de todas las que tienes a tu alcance.

Consumirlo con moderación de forma habitual te ayudará a darle a tu organismo un compuesto necesario para alejar algunos de los problemas degenerativos que la artrosis te ha provocado.

No olvides que los ácidos Omega 3 tienen propiedades antiinflamatorias.

Con esto quiero decirte que su aporte es esencial para que corrijas las hinchazones que a veces padeces en tus articulaciones, hinchazones que, además, se encuentran en el origen del dolor que sientes en tu cuerpo cuando los episodios de artrosis son más intensos.

Dicho esto, mi consejo es que no consumas aceite de pescado.

Pese a su riqueza en Omega 3, algo que le sentará muy bien a tus debilitados huesos y a tus maltrechas articulaciones, el aceite de pescado que se vende normalmente está elaborado usando conservantes y otros agentes químicos que no son nada aconsejables.

Es más, muchos de los compuestos usados para preparar el aceite de pescado harán que tus problemas de artrosis vayan a más, por lo que las propiedades antiinflamatorias de este producto no son motivo suficiente para que te aconseje su consumo.

Eso sí, si encuentras variedades de origen orgánico y natural en la que quede claro que no se han empleado agentes químicos de ninguna clase…

… sí que puedes servirte de las propiedades del aceite de pescado y de su riqueza en Omega 3, algo que te hará sentir mucho mejor a poco que lo consumas de forma regular.

Como puede sucederte que no encuentres variedades de aceite de pescado libres de aditivos de origen químico, no quiero perder la oportunidad de darte una serie de alternativas completamente naturales que aliviarán tu estado.

Por ejemplo, el aceite de onagra, consumido en perlas durante algunos meses, es un buen remedio natural para la artrosis.

De la misma forma, la linaza o las semillas de chia son ricas en Omega 3 y en minerales que tu cuerpo necesita para resistir al desgaste ocasionado por la artrosis, por lo que puedes servirte de ellas para mejorar tu salud.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana

Los comentarios están cerrados.