¿Sirve el Agua Fría para Artrosis?

¿Sirve el Agua Fría para Artrosis?En el siguiente artículo te muestro si sirve el agua fría para la artrosis y para mejorar los síntomas.

Es habitual que en muchas ocasiones hayas escuchado que el calor puede convertirse en uno de los mejores aliados para luchar contra los problemas de la artrosis.

Es por esa razón que se usa el agua caliente para reducir el dolor y otros problemas asociados a esta enfermedad.

Pero es menos probable que hayas escuchado hablar de las propiedades que tiene el agua fría para combatir los síntomas de tu dolencia, por lo que es normal que tengas dudas sobre si debes usarla o no cuando peor te sientes.

Aquí voy a despejarte la duda que tienes, así que aprovecha para conocer una nueva forma de decirle adiós a la artrosis.

De forma muy resumida, el agua fría sí es buena para eliminar los problemas que la artrosis te está causando.

Es por ello que te aconsejo que tomes baños de agua relativamente fría o que la uses de otras formas que te contaré a continuación, y es que el frío húmedo puede tener tantos beneficios como el calor en tu lucha contra la enfermedad que estás padeciendo.

En lo primero que quiero detenerme es en la razón que hace que el agua fría sea un buen remedio para eliminar algunos de los peores síntomas de la artrosis.

El agua a bajas temperaturas es capaz de activar diversos procesos en tu organismo que eliminarán los espasmos musculares y la hinchazón de tus articulaciones.

No olvides que la principal fuente de dolores de la artrosis se encuentra en los procesos inflamatorios de rodillas, manos o espalda, por lo que tener cerca un remedio capaz de combatir este síntoma es una de las mejores formas de darle esquinazo a la artrosis.

Entonces, el secreto del agua fría es que actúa como un potente agente antiinflamatorio que puedes usar en cualquier momento sin tener que preocuparte por ningún efecto secundario.

Servirte del poder curativo del agua es algo que te ayudará a eliminar el dolor y las molestias que tu enfermedad está generando y que, por lo tanto, elevará bastante tu calidad de vida para que no tengas que renunciar a tus actividades diarias.

Pero ahora que ya sabes que el agua fría es efectiva en tu lucha contra la artrosis puede que te estés preguntando cuál es la mejor forma de servirte de ella para alcanzar tus objetivos.

Hay muchas, aunque puede que una de las más eficaces sea aplicar directamente un chorro de agua a baja temperatura en la zona en la que más molestias sufres.

Una ducha fría es también ideal para darle a tu organismo un tratamiento efectivo contra los procesos inflamatorios.

Lo mismo sucede con la aplicación de compresas frías o con el uso de bolsas de hielo en las articulaciones que más te estén molestando.

Eso sí, nunca mantengas la fuente de frío en un mismo lugar durante más de 15 minutos.

Si quieres alargar el tratamiento con agua fría para la artrosis durante un tiempo superior te aconsejo que hagas descansos de al menos 5 minutos para evitar molestias o efectos peligrosos.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana

Los comentarios están cerrados.