¿Sirve el Alpiste para Curar el Artritis?

¿Sirve el Alpiste para Curar el Artritis?En este artículo te quiero mostrar si el alpiste sirve para la artritis y cómo lo puedes utilizar para tratar la enfermedad de forma natural. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Las semillas de alpiste suelen consumirlas los pájaros, pero cada vez son más las personas que empiezan a consumirlas para tratar ciertas dolencias en sus cuerpos. El alpiste sirve para muchas cosas: para bajar de peso, para tratar la diabetes, para bajar el colesterol, y también para tratar naturalmente la artritis.

Antes de comprar alpiste, asegúrate de que las semillas son aptas para el consumo humano. Existen algunas semillas que no las podemos consumir, ya que son solo para los pájaros.

Pero antes de decirte cómo puedes utilizar el alpiste para la artritis, te quiero mostrar por qué son tan buenas para combatir la enfermedad. Las semillas de alpiste te ayudan a desinflamar las articulaciones gracias a una propiedad antiinflamatoria que contienen. De esta forma, podrías reducir la cantidad de medicamentos que estás tomando para reducir las inflamaciones.

Si estás tomando analgésicos para los dolores, también podrías reducirlos e incluso eliminarlos, ya que el alpiste también es analgésico. Un tip para la artritis que quiero darte es que puedes tomar té jengibre como analgésico. El jengibre es uno de los analgésicos naturales más poderosos que existen.

Las semillas de alpiste también te ayudarán a eliminar el líquido y las toxinas que pueden acumularse en las articulaciones y que podrían estar provocando más inflamación y dolor.

¿Cómo consumir el alpiste para aliviar los síntomas de la artritis?

Yo solía prepararme leche de alpiste con las semillas. Es muy fácil de hacer. Para preparar la leche de alpiste, primero tendrás que dejar unas cinco cucharadas de alpiste en un vaso de agua durante toda la noche, simplemente para que no estén tan duras para preparar la leche.

Al día siguiente vas a introducir las semillas en una licuadora sin el agua del vaso, junto con un litro de agua, y si prefieres, puedes añadir algunas cucharadas de miel para darle sabor. Mezclas todo, después vas a colar la mezcla para eliminar el sedimento, y lo que queda es la leche de alpiste. Recomiendo que la leche la tomes 2 veces al día.

Otra forma de utilizar las semillas de alpiste para ayudar a curar la artritis es dejándolas en un vaso de agua como te expliqué anteriormente, y después beber el vaso de agua junto con las semillas. Recomiendo que no sean muchas semillas, ya que no es bueno para nuestro cuerpo el consumo de muchas semillas, de cualquier tipo.

Como puedes ver, el alpiste sirve para curar la artritis, pero es menos del 5% de lo que debes hacer para lograrlo, ya que deberías seguir un tratamiento completo para eliminar todos los síntomas y para que no vuelvan a aparecer. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.