¿Sirve el Apio para Curar la Artritis?

¿Sirve el Apio para Curar la Artritis?En este artículo te quiero mostrar cómo el apio te puede servir para curar la artritis, y cómo podrías utilizarlo para aprovechar al máximo todas sus propiedades. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Existen muchas plantas medicinales para curar la artritis, pero el apio es una de las mejores. El apio sirve para tratar muchos males, como la diabetes, el colesterol, el corazón, incluso sirve para adelgazar. Utilizar plantas para la artritis es mucho mejor que utilizar medicamentos, ya que estos suelen provocar efectos secundarios en el organismo, y además es mucho más barato que comprar medicamentos.

Una de las razones por las cuales el apio es muy bueno para curar la artritis es porque contiene sustancias llamadas ftalidas las cuales evitan que las sustancias que provocan inflamación actúen sobre las articulaciones. De esta forma, el apio te ayuda a desinflamar las articulaciones.

Otra ventaja del apio es que contiene sustancias que provocan un efecto analgésico en el cuerpo, con lo cual es bueno para evitar sentir dolores en las articulaciones afectadas por la artritis.

El apio también es un excelente diurético. Los diuréticos son buenos para la artritis, ya que permiten reducir o eliminar las toxinas que se encuentran en las articulaciones. Esas toxinas producen inflamación, dolor e hinchazón en las articulaciones.

El apio aconsejo que lo comas crudo, ya que si lo cocinas vas a perder una buena parte de sus propiedades medicinales. Seguramente ya sepas cómo comerlo crudo. Yo siempre lo como en ensaladas, simplemente puedes prepararte una ensalada de lechuga, tomate y le puedes añadir apio. También te aconsejo que le añadas ajo a la ensalada, ya que el ajo ayuda a curar la artritis.

Otra forma de aprovechar el poder del apio es preparándose un jugo. En un jugo podrás aprovechar mucho más sus propiedades curativas. Simplemente debes añadir apio en una licuadora junto con un poco de agua. Si tienes una juguera, será mejor que prepares el jugo allí. El jugo de apio lo puedes tomar en cualquier momento del día, pero sería bueno tomarlo mientras almuerzas o cenas.

En el jugo de apio puedes añadir también el jugo de un limón exprimido y una cucharada de miel. El limón es bueno para la artritis porque contiene vitamina C, y esta vitamina permite desinflamar las articulaciones. La miel también es buena para las articulaciones, ya que ayuda a desinflamar.

Aunque el apio puede ayudarte a combatir los síntomas de la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminarlos por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.