¿Sirve el Jugo de Apio para la Artritis?

¿Sirve el Jugo de Apio para la Artritis?En este artículo te quiero mostrar cómo utilizar el jugo de apio para la artritis, para empezar a tratar los síntomas de la enfermedad de manera natural. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cada vez se descubren nuevas plantas con poderes curativos. Cuando empecé un tratamiento natural para la artritis, me di cuenta que la naturaleza nos ha dotado de plantas, verduras y frutas con propiedades medicinales que son, en algunos casos, tan eficaces como los medicamentos, y lo mejor de todo es que no provocan efectos secundarios.

El apio es una planta con propiedades medicinales, y que puede ayudarnos a combatir la artritis de forma natural. Lo que voy a recomendarte es el jugo de apio, ya que en un solo vaso podrás aprovechar el poder de sus nutrientes.

El jugo de apio te proporcionará un efecto analgésico, lo cual es bueno para calmar los dolores que muchas veces pueden provocar la artritis. También se ha descubierto que el apio contiene unas sustancias llamadas ftalidas.

Las ftalidas le otorgan al apio ese aroma y sabor característico, y ha despertado un gran interés científico debido a sus grandes propiedades medicinales.

Gracias a las ftalidas, el apio es excelente para la artritis ya que ayuda a inhibir la formación de sustancias pro inflamatorias, las cuales son las responsables de las inflamaciones. Es decir, el apio es un buen antiinflamatorio. También ayuda a reducir los dolores musculares y articulares.

Otra ventaja del apio es que contiene propiedades diuréticas, es decir, ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en el organismo y que podrían estar provocando los síntomas de la artritis.

Para preparar el jugo de apio te recomiendo que tengas una máquina de jugos, una en la cual se pueda extraer el máximo jugo posible. Lo ideal sería tomarlo en el almuerzo o en la cena, pero puedes tomarlo cuando más te guste. El jugo algunas veces lo preparo con zanahorias, ya que estas verduras son buenas para la artritis debido a su poder antiinflamatorio.

Aunque el jugo de apio es bueno para la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminar los síntomas. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.