¿Sirve el Noni para la Artritis o es Todo Mentira?

¿Sirve el Noni para la Artritis o es Todo Mentira?En este artículo te quiero mostrar si sirve el noni para la artritis o si es todo mentira lo que se dice sobre esta fruta. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cuando empecé a seguir un tratamiento natural para la artritis, descubrí muchos remedios naturales que cumplían el mismo papel que los medicamentos, incluso eran mucho mejores que ellos. Pero debo reconocer que me sorprendí con el poder del noni.

El noni es una fruta con grandes propiedades para tratar muchas enfermedades, entre ellas, la artritis. Esta fruta es un excelente antiinflamatorio y analgésico, con lo cual nos ayudará a que las articulaciones se desinflamen y a aliviar los dolores.

Por lo general, en la artritis lo que sucede es que el cartílago implicado en las articulaciones se va degenerando con el tiempo, pero el noni se caracteriza por sus cualidades de incremento celular, con lo cual te ayudará a regenerar los cartílagos dañados.

Además, el noni contiene mucha vitamina C, la cual es buena para la artritis porque ayuda a desinflamar las articulaciones y además fortalece nuestro sistema inmune. La artritis se caracteriza por un sistema inmune deteriorado, y debemos fortalecerlo al máximo para luchar contra esta enfermedad.

Para utilizar el noni para la artritis, puedes prepararte un jugo de noni. Lo que debes hacer es usar una o dos frutas de noni, cortarlas y añadirlas en una licuadora. Después vas a utilizar algún jugo natural, ya sea de uva, de naranja, de limón, y también lo vas a añadir a la licuadora. Después debes mezclar todo y listo. También puedes comer la fruta sin necesidad de prepararte ningún jugo.

Yo te aconsejo que empieces a utilizar esta fruta para combatir tu artritis. La verdad que tiene grandes propiedades medicinales y es mucho más eficaz que los medicamentos. Además, los medicamentos lo único que hacen es intoxicar tu cuerpo, en cambio esto es 100% natural.

Aunque el noni te ayudará a combatir la artritis, esto es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

2 thoughts on “¿Sirve el Noni para la Artritis o es Todo Mentira?

  1. marta behler on said:

    bueno mi nombre es marta soy de argentina tengo artritis hace 15 años mi edad es 54 .hasta ahora ningun remedio del reumatologo me hizo efecto solo me engordaron los corticoide sufro mucho dolor en todo el cuerpo .como hago para conseguir su libro desde ya muchas gracias y que dios lo bendiga

    • Hola Marta,

      Gracias por tu comentario. Lamentablemente los corticoides tienen ese efecto indeseable en el cuerpo. No entiendo por qué siguen fabricando medicamentos tan dañinos.

      Para conseguir el curso de Luis Arce, ingresa a la siguiente página donde explico cómo hacerlo:

      http://arthritis-foundation.com/descargar-el-curso/

      Saludos!

      Julio