¿Sirve el Reiki para Artrosis de Cadera?

¿Sirve el Reiki para Artrosis de Cadera?En este artículo te quiero mostrar si sirve el reiki para la artrosis de cadera y para combatir los síntomas.

El reiki es una de las prácticas de medicina alternativa que más está creciendo en los últimos años.

Es posible que hayas oído hablar de ella, aunque no es extraño que no sepas exactamente lo que es ni la forma que tiene de funcionar para hacer que tus problemas de salud desaparezcan.

Si la enfermedad que está eliminando tu calidad de vida es la artrosis de cadera puedes estar de enhorabuena, ya que el reiki puede ayudarte a conseguir esa mejora de los síntomas que necesitas.

Por todo ello, aquí voy a contarte un poco sobre cómo puede ayudarte el reiki.

Lo primero que quiero explicarte es la forma que el reiki tiene de sanar tus enfermedades.

En una sesión de esta disciplina oriental se usa la imposición de las manos en zonas localizadas del cuerpo para hacer que la energía del universo fluya de forma adecuada.

El reiki se basa en la creencia de que tu cuerpo puede obstaculizar o favorecer la circulación de estas energías.

Así, si se saben dirigir adecuadamente hacia problemas localizados de salud, las manos de cualquier persona pueden hacer que cualquier problema de salud desaparezca rápidamente.

Como es fácil de comprobar, el reiki no presenta ningún efecto secundario ni provocará problemas de salud relacionados con su uso.

Al contrario, esta disciplina de la medicina natural es totalmente inocua para cualquier paciente, por lo que puedes servirte de ella para tratar los problemas que la artrosis de cadera está creándote.

Otra interesante característica del reiki es que con un poco de práctica te lo podrás aplicar tú mismo.

La imposición de manos, técnica desarrollada por maestros de amplia experiencia, es una tarea sencilla si se sabe llevar a cabo.

Así, mi consejo es que acudas a un profesional para las primeras sesiones o que intentes aprender a través de diferentes métodos de formación para dominar una técnica milenaria que puede esconder el secreto de tu curación.

Como ya te dije, el reiki funciona imponiendo las manos.

Así, en el caso de la artrosis de cadera, lo aconsejable es que te encuentres totalmente tumbado y que apliques la imposición de manos en la zona en la que sienta más dolor.

Mantén esta tarea hasta que empieces a notar que el dolor desaparece, algo que puede llevarte más o menos tiempo dependiendo de lo intenso que sea tu problema de artrosis de cadera.

Ahora bien, el reiki debe servirte de complemento para tu tratamiento natural para la artrosis…

… ya que no puede curarte completamente si descuidas aspectos esenciales de tu día a día como el peso, una dieta equilibrada o la práctica de ejercicio moderado.

Caminar y consumir todos los días verduras y frutas como las espinacas o las fresas son condiciones indispensables para que tu artrosis de cadera comience a remitir rápidamente.

Así, unido a estos factores, el reiki es una herramienta de la medicina natural que te aliviará en los peores momentos y que acelerará el proceso de curación de la artrosis de cadera que tantos problemas te está dando.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana

Los comentarios están cerrados.