¿Sirve el Té de Ortiga para la Artritis?

¿Sirve el Té de Ortiga para la Artritis?En este artículo te quiero mostrar si el té de ortiga sirve para la artritis y cómo deberías prepararlo para combatir los síntomas de la enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La ortiga es una hierba que crece en casi todos los lugares y es muy conocida por el dolor que provoca en la piel al tocarla. De todas formas, esta hierba contiene grandes propiedades medicinales para tratar distintas enfermedades, como la artritis.

La ortiga es muy buena para la artritis porque ayuda a desinflamar las articulaciones. Esto es bueno, ya que se pueden eliminar algunos medicamentos, y además, la buena noticia es que esta hierba no produce efectos secundarios como los medicamentos.

Otra gran ventaja que tiene la ortiga contra la artritis es que es un buen diurético. Esto es muy bueno para combatir la artritis, ya que te va ayudar a eliminar las toxinas acumuladas y que provocan inflamación y dolor en las articulaciones. La ortiga también ayuda a reducir los dolores que puede provocar la artritis.

Para preparar el té de ortiga para la artritis, simplemente debes poner a hervir las hojas de esta hierba. No te preocupes por los pelos de las hojas que causan dolor en la piel al tocarlas, ya que son eliminadas al hervir las hojas. Una vez que haya hervido por un par de minutos, puedes servir en una taza y beber. Toma este té una vez al día.

Como la ortiga ayuda a desinflamar, el té también se puede utilizar externamente sobre las articulaciones adoloridas. Para hacer esto, debes utilizar algún paño o toalla y lo vas a mojar en la infusión que preparaste. Después lo que harás es envolver esa toalla en alguna articulación y dejarás que actúe allí hasta que se enfríe.

Como puedes ver, la ortiga es muy poderosa para tratar la artritis, pero no quiero que pongas muchas expectativas en este remedio natural, ya que NO te ayudará a eliminar todos los síntomas de la artritis por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.