¿Sirve el Vinagre de Alcohol para el Dolor Articular?

¿Sirve el Vinagre de Alcohol para el Dolor Articular?En este artículo te quiero mostrar si el vinagre de alcohol sirve para combatir el dolor de la artritis, y qué otra opción existe en caso de que no sirva. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Existen muchos alimentos que utilizamos a diario y que no sabemos que hacen mal a los síntomas de la artritis, aumentando la inflamación y el dolor. Al interesarme más por un tratamiento natural, descubrí que muchos alimentos, bebidas y condimentos que solemos utilizar no son buenos para tratar la artritis y aumentan los síntomas. Entre ellos está el vinagre de alcohol.

El vinagre de alcohol lo utilizaba mucho para condimentar mis comidas. Pero después me enteré que no es bueno para la artritis. El vinagre de alcohol contiene ácido acético, el cual aumenta los síntomas de la artritis y puede producir problemas en el metabolismo del calcio y en la tiroides. El calcio es importante para la artritis, por lo tanto no queremos que haya un problema con este mineral en nuestro cuerpo.

El vinagre que sí sirve para combatir el dolor articular es el vinagre de manzana. El vinagre de manzana te ayuda a desinflamar las articulaciones y por lo tanto ayuda a calmar los dolores de la artritis. Además te ayuda a eliminar las toxinas que provocan más inflamación en las articulaciones.

Existen muchas formas de usar el vinagre de manzana para la artritis. Una de esas formas es usarlo de forma externa en las articulaciones. En un recipiente añades agua y algunas cucharadas de vinagre de manzana. Después vas a mojar una toalla en esa mezcla y te pondrás esa toalla en la articulación que te duele.

Otra forma de usar el vinagre es para preparar remedios caseros para tomar o como condimento. Para usar el vinagre como condimento, no hay mucha ciencia, simplemente lo puedes usar para condimentar tus ensaladas u otras comidas. Para prepararte un remedio casero para la artritis, en un vaso con 250ml de agua vas a añadir 2 cucharadas de vinagre y 2 cucharaditas de miel. Esto te lo bebes en ayuno.

Si bien el vinagre de manzana es bueno para combatir los síntomas de la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminarlos por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.