¿Sirve Té de Manzanilla y Jengibre para Dolor de Artritis?

¿Sirve Té de Manzanilla y Jengibre para Dolor de Artritis?En este artículo te quiero mostrar cómo puedes utilizar el té de manzanilla y el jengibre para tratar el dolor de la artritis. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Las infusiones son muy poderosas para tratar diferentes enfermedades, entre ellas la artritis. Existen muchas hierbas que tienen una gran cantidad de sustancias medicinales, y cada vez se descubren nuevos beneficios de estas hierbas para nuestra salud. Muchas personas no saben el poder que pueden tener estas hierbas, las cuales pueden ser tan poderosas como algunos medicamentos, y la ventaja principal es que no producen efectos secundarios.

Entre esas hierbas medicinales para la artritis encontramos la manzanilla y el jengibre. Estas dos hierbas son buenas para combatir la enfermedad porque contienen sustancias antiinflamatorias, con las cuales podrás desinflamar las articulaciones y aliviar el dolor.

Otra ventaja de estas dos hierbas es que tienen propiedades diuréticas, es decir, limpian tu cuerpo de las toxinas que están acumuladas en las articulaciones. ¿Sabías que los síntomas de la artritis aparecen debido a esas toxinas? Si las eliminas, podrás reducir o eliminar los síntomas para siempre.

Para combatir la artritis de forma natural con el té de manzanilla y jengibre, primero debes comprar la hierba de la manzanilla en una tienda naturista o centro dietético. Es posible que el jengibre también lo consigas allí mismo, deberás pedir la raíz del jengibre.

Una vez que tengas la manzanilla y el jengibre, deberás añadir una o dos cucharaditas de manzanilla en una taza de té, y vas a rallar solo un poco de la raíz de jengibre. Añades agua y lo hierves por unos minutos. Una vez hervido, puedes tomar.

Es posible que este té para combatir la artritis sea muy fuerte, debido a que lo preparaste con jengibre. Si es muy fuerte y no puedes tomarlo, puedes simplemente omitir el jengibre. O sino puedes añadirle una o dos cucharaditas de miel para eliminar ese sabor. No aconsejo que añadas azúcar, porque no es muy buena para la artritis.

Si solo quieres tomar té de jengibre, deberás rallar toda la raíz en un recipiente, le añades agua y lo hierves. Cuando haya terminado de hervir, dejas enfriar y después lo guardas en una botella de vidrio. Esa botella la puedes dejar en una heladera o fuera de ella, pero siempre asegúrate de dejarla en un lugar donde no haga calor. Cuando quieras tomar, simplemente calientas esa infusión y sirves en una taza de té.

Aunque el té de manzanilla y jengibre es un buen remedio casero para combatir los síntomas de la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminarlos por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Los comentarios están cerrados.