¿Sirven los Remedios Biológicos para la Artritis Reumatoidea?

¿Sirven los Remedios Biológicos para la Artritis Reumatoidea?En este artículo te quiero mostrar si los remedios biológicos sirven para la artritis reumatoidea, y cuál sería la alternativa en caso de que no sirvieran. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Los remedios biológicos, en cuanto a resultados, son exactamente iguales a los medicamentos comunes para la artritis. Desgraciadamente no tratan bien los síntomas, y por esa razón decidí comenzar un tratamiento natural para combatir mi artritis.

En este tratamiento que me funcionó extremadamente bien, existen unos cuantos remedios naturales que ayudan a combatir la artritis reumatoidea sin medicamentos y de forma totalmente natural.

Uno de esos remedios naturales para la artritis es el cartílago de tiburón. El cartílago de tiburón es bueno para la artritis, ya que es antiinflamatorio, lo cual quiere decir que te ayudará a desinflamar las articulaciones.

Otra ventaja de este remedio natural es que contiene una sustancia llamada condroitina, la cual se necesita para que las articulaciones se puedan mover con normalidad. Un déficit de condroitina genera los síntomas conocidos de la artritis reumatoidea, como dolor o rigidez.

El cartílago de tiburón también te ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, el cual es necesario que esté fuerte para que te ayude a eliminar todas las toxinas acumuladas en el cuerpo, las cuales generan los síntomas de la artritis.

Otra alternativa a los remedios biológicos es el plátano. Aunque no lo creas, el plátano es muy bueno para la artritis, ya que contiene mucho potasio, y el potasio no solo es bueno para los calambres, sino que también ayuda a mantener una buena salud de los huesos, reduciendo los dolores.

El plátano también contiene vitamina B6, la cual ayuda a desinflamar las articulaciones y fortalece el sistema inmunológico. Te recomiendo que comas 2 ó 3 plátanos al día.

Otro remedio natural es la avena. La avena es muy buena para la artritis, ya que es un antiinflamatorio como el plátano y el cartílago de tiburón. La avena también te ayudará a librarte de las toxinas y líquidos que se acumulan en las articulaciones, lo cual produce dolores u otros síntomas característicos de la artritis reumatoidea.

Para usar la avena para la artritis, la puedes consumir o aplicártela sobre las articulaciones. Para comerla, te recomiendo que compres avena natural en una dietética, ya que la avena de marca no es buena. Para aplicártela externamente, debes conseguir harina de avena. En la bañera debes tener agua tibia y añadir algunas tazas de harina de avena. Lo que debes hacer es remojar allí las articulaciones adoloridas por unos 10 minutos.

Como puedes ver, los remedios naturales son más poderosos que los remedios biológicos. Pero esto que acabo de mencionar es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.