Suero de Leche y Artrosis: ¿Son un Buen Complemento?

Suero de Leche y Artrosis: ¿Son un Buen Complemento?En este artículo te muestro si el suero de leche y la artrosis son un buen complemento.

Seguro que, en más de una ocasión, has escuchado hablar del suero de leche y te has preguntado exactamente qué es.

De hecho, hasta es probable que hayas empezado a tomarlo cayendo en ese engaño tan común de que es un producto ideal para fortalecer tus músculos y hacerlos crecer.

Si es así, he de decirte que no es un producto beneficioso para el problema de artrosis que padeces.

Por lo general, el suero de leche, un líquido residual generado durante el proceso de fabricación del queso que resulta extremadamente rico en proteínas, se encuentra en forma de polvo que, posteriormente, ha de mezclarse con agua para su consumo.

Los culturistas suelen usarlo, pero la realidad es que es muy perjudicial para la salud ósea.

Por un lado, el suero de leche contiene grandes cantidades de lactosa, lo que puede conllevar, además de procesos de intolerancia dentro de tu intestino delgado, un incremento del peso.

Y es que, en líneas generales, esta sustancia está ligada estrechamente a la grasa, por lo que debes evitar su consumo, sobre todo, si te sobran algunos kilos, ya que se te hará difícil combatir la artrosis de forma natural.

También he de decirte que al suero de leche le sucede lo mismo que al resto de productos lácteos de origen animal.

En este sentido, a pesar de contar con enormes cantidades de calcio, un mineral indispensable para la formación y regeneración de los huesos y que se antoja fundamental en cualquier tratamiento de curación de la artrosis, lo cierto es que el organismo humano es incapaz de sintetizarlo y utilizarlo.

Dicho esto, queda claro que el calcio del suero de leche es inútil.

Pero, además, debo añadir que, al no poder ser usado, se acumula en el interior de tus arterias y riñones, lo que puede dar lugar a la calcificación de éstas y a la formación de dolorosos cálculos renales.

Esto también produce que tu circulación sanguínea empeore, lo que conlleva mayores posibilidades de sufrir hinchazón en las zonas afectadas por la artrosis.

El suero de leche no es producto natural, sino que ha sido extraído artificialmente de la leche en sí misma y sometido a infinidad de procesos químicos para mejorar su composición en términos de proteínas.

De todos ellos quedan residuos que intoxican tu cuerpo y que dan vía libre a los radicales libres para seguir haciendo daño a tus articulaciones.

Ahora que ya creo haberte dejado bastante claro que el suero de leche no es adecuado para ti, llega el turno de que te brinde algunas alternativas para tratar la artrosis de forma natural.

Sin duda, las leches vegetales en general y, en concreto, la leche de almendras, gracias a su elevado porcentaje de ácidos grasos omega-3, una grasa saludable que mejora la circulación sanguínea, es la que debe estar presente en tu nevera a partir de ahora.

La leche de arroz es otra buena alternativa en este sentido.

Sin embargo, también te recomiendo que no caigas en el error de empezar a comprar leche de soja.

Y es que, tal y como afirman infinidad de estudios, este tipo de leche es extremadamente perjudicial para la artrosis ya que fomenta la aparición de episodios de inflamación en las articulaciones.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana

Los comentarios están cerrados.