Te Revelo Cómo Curar la Artrosis Naturalmente sin Drogas

Cómo Curar la Artrosis Naturalmente sin DrogasEn este artículo te quiero mostrar cómo curar la artrosis de forma natural sin utilizar drogas tóxicas que lo único que hacen es debilitar aún más tus defensas e impedir que tus articulaciones sanen realmente.

La razón principal por la cual no recomiendo el uso de drogas o medicamentos es porque se ha demostrado que sus químicos deterioran gravemente los sistemas de defensa del organismo. Está demostrado que el tejido óseo se puede regenerar, pero la única forma de lograrlo es optimizando los sistemas de defensa del organismo. Y esto se logra únicamente con una dieta para la artrosis.

Yo sufrí de artritis, no sufrí de artrosis. Sin embargo, el tratamiento natural que utilicé para curarme funciona de manera igual para ambas enfermedades, ya que la artrosis y la artritis son enfermedades en las cuales se ve afectado el tejido óseo.

Lo que aprendí en el tratamiento natural es que la artrosis o la artritis surge debido a una mala alimentación, la cual se está agravando cada vez más a medida que la tecnología avanza, ya que tenemos menos contacto con la naturaleza y consumimos más alimentos fritos, envasados, llenos de conservantes y otros químicos dañinos para la salud.

Para curar la artrosis de forma natural, es necesario comenzar a eliminar de nuestra dieta los productos alimenticios con conservantes. Los conservantes son sustancias que el cuerpo no sabe cómo procesar, ya que no es natural, es decir, nuestro cuerpo únicamente sabe cómo procesar las sustancias naturales, pero no las sustancias artificiales como los conservantes o aquellas que se encuentran en drogas o medicamentos.

Por esa razón, para sanar la artrosis y comenzar a regenerar el tejido óseo dañado, es necesario que empieces a comer de forma más natural. Por ejemplo, empieza a mirar los envases de los alimentos y si contienen conservantes, entonces no los compres. Evita también consumir productos con azúcar blanca. Se ha demostrado que el azúcar contiene sustancias dañinas que deterioran nuestro sistema inmunológico.

El sistema inmunológico lo necesitamos fuerte para curar la artrosis. Hoy en día se consume muchos alimentos con azúcar, y ni hablar de la cantidad de azúcar que usan algunas personas cuando toman café o té. Tan solo una cucharadita de azúcar debilita el sistema inmune por 6 horas. Yo te recomiendo que trates de evitar la azúcar blanca y la reemplaces por azúcar integral o miel.

La leche tampoco es buena para aquellas personas que quieren curarse de la artrosis de forma natural. La leche es mala para la artrosis por numerosas razones. Una de ellas es que contiene antibióticos y hormonas que han sido suministrados a la vaca y luego se transmiten a la leche. Esas sustancias las ingerimos y resultan muy perjudiciales para nuestra salud.

La leche también es mala para la artrosis porque su calcio no es asimilable por el organismo. Eso es así porque el proceso de pasteurización modifica el calcio debido a las altas temperaturas. Ese calcio no es absorbido apropiadamente y y muchas veces se acumula en las articulaciones degenerando el tejido óseo.

Estos fueron solo algunos ejemplos de lo importante que resulta la dieta para curar la artrosis. Estos consejos son los mismos que yo seguí, por lo tanto si me han servido a mí, te servirán también a ti. Si quieres conocer el tratamiento completo y cómo ponerlo en práctica, haz clic aquí para mostrarte cómo curar tu artrosis para siempre.

click

Un abrazo 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

6 thoughts on “Te Revelo Cómo Curar la Artrosis Naturalmente sin Drogas

  1. gaby espetia zamalloa on said:

    Me parce impresionante como es que de forma natural se puede superar la artritis , pero mi problema es la artrosis, y yo no se si el tratamiento es el mismo porque son dos enfermedades diferente s gracias por la información que me puedan dar un millón de gracias Dios el pague

    • Hola Gaby,

      No te preocupes, el tratamiento funciona para ambas enfermedades porque las dos tienen el mismo origen. Por esa razón también es posible curar la artrosis con el curso “Milagro Para la Artritis”.

      Saludos!

      Julio

  2. gaby espetia zamalloa on said:

    GRACIAS POR TODO GABY

    • Por nada Gaby!

  3. luz marina suarez on said:

    QUIERO SABER Y ESE TRATAMIENTO SIRVE PARA LA ESTOARTROSIS. MI MADRE SUFRE DE ESTA ENFERMEDAD. CUANTO VALE EL LIBRO EN PESOS COLOMBIANOS. GRACIAS POR SU VALIOSA COLABORACION. EN ESPERA DE SU RESPUESTA.

    • Hola Luz,

      No conozco una enfermedad llamada estoartrosis. La busqué en Google y no existe. Si te refieres a la artrosis, el tratamiento sirve.

      Si quieres saber cuánto vale en pesos colombianos, entra a la siguiente página:

      http://www.milagroparalaartritis.com/pago-seguro

      Allí deberías elegir tu moneda.

      Saludos,

      Julio