Tratamiento con Células Madre en Artrosis de Cadera

Tratamiento con Células Madre en Artrosis de CaderaEn este artículo vamos a hablar sobre el tratamiento con células madre en artrosis de cadera y si realmente funciona.

La ciencia no para de avanzar y de buscar nuevas soluciones para problemas tan comunes como la artrosis de cadera.

En este sentido, uno de los más novedosos y demandados es el de inyección de células madre.

¿Has oído hablar de él?

La mayoría de especialistas lo venden como si se tratase de un remedio milagroso, pero yo te aseguro que no lo es tanto.

Voy a hablarte en profundidad de él para que lo entiendas.

Un tratamiento de células madre para la artrosis de cadera consiste, fundamentalmente, en una inyección intra-articular de 100 millones de unidades en la cadera.

Supuestamente, cuando estas entran en contacto con el cartílago afectado, empiezan a regenerarlo, lo que se traduce en una mejoría de los síntomas y, con el paso del tiempo, en una curación total del problema.

Hasta ahí, todo parece bastante bonito, la verdad.

Sin embargo, te aseguro que no es así siempre.

En primer lugar, una inyección intra-articular es bastante compleja de llevar a cabo sin que aparezcan problemas y efectos secundarios.

Ten en cuenta que se trata de una aguja de gran tamaño que debe incrustarse en una zona especialmente delicada que, además, ya se encuentra en mal estado por culpa de la artrosis.

Lo que quiero decir, fundamentalmente, es que la inyección intra-articular de células madre, en sí misma, puede provocar un empeoramiento ostensible de los síntomas.

De hecho, casi el 80% de los pacientes que se someten a este tratamiento experimentan fuertes dolores durante los días siguientes a su aplicación.

Por su parte, la efectividad del tratamiento también es discutible.

Según pruebas realizadas en torno a estudios sobre tratamientos con células madre, solo el 27% de los pacientes experimentan una mejoría real.

Es decir, ni siquiera 3 de cada 10 personas que se someten a él, después de 12 meses, evidencian mejorías demostrables en el estado de sus cartílagos.

Muchos otros afirman sentirse mejor, pero lo cierto es que, en la mayoría de los casos, simplemente se trata del conocido ‘efecto placebo’.

El tratamiento con células madre para la artrosis de cadera también es muy costoso, lo que supone uno de sus mayores contras.

Además, cuando este no da resultado, los especialistas suelen recomendar volver a aplicarlo, por lo que el precio se multiplica.

En definitiva, en la mayoría de los casos, supone una pérdida de dinero y tiempo.

Yo me curé de mi problema de artrosis sin recurrir a las inyecciones intra-articulares de células madre.

De hecho, cuando investigué un poco sobre la materia, deseché la posibilidad rápidamente y me concentré en el tratamiento que realmente funciona, que no es otro que aquel que se fundamenta en el ejercicio físico y, sobre todo, en la dieta beneficiosa para la artrosis.

Nuestro organismo no necesita células madre para regenerar y sanar el tejido de los cartílagos afectados por la artrosis.

De hecho, solo requiere de sustancias que se encuentran en la propia naturaleza y del fortalecimiento del sistema inmune y la musculatura que circunda la cadera.

A pesar de lo que digan muchos especialistas, te aseguro que es así de simple.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana

Los comentarios están cerrados.