Tratamiento para la Artritis con Medicina Natural

Tratamiento para la Artritis con Medicina NaturalEn este artículo te quiero mostrar un tratamiento para la artritis con medicina natural, para que puedas librarte de los medicamentos para siempre. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cuando me diagnosticaron artritis, comencé a seguir los consejos de los médicos. Empecé a usar los medicamentos que me recomendaban y a seguir sus tratamientos. Pero para ser sincero, nunca he visto buenos resultados con sus métodos. Si estás leyendo esto, es porque seguramente tienes artritis y tampoco obtienes buenos resultados con la medicina tradicional. Harto de eso, decidí comenzar un tratamiento natural para la artritis.

En este tratamiento natural, lo que más debes hacer es cuidar tu alimentación. Los alimentos que consumimos son muy importantes para combatir la artritis naturalmente. Existen ciertos alimentos que empeoran los síntomas de la artritis, y que producen más inflamación y dolores.

Por ejemplo, uno de esos alimentos sumamente perjudiciales son los que contienen grasa animal. La grasa animal se ha demostrado que empeora los síntomas de la artritis. Muchas personas hoy en día en todo el mundo consumen algún alimento de origen animal todos los días. Imagínate lo que esto implica para tu artritis. Todos los días comiendo grasa animal, es decir, todos los días empeorando los síntomas de la enfermedad. Y la grasa animal no es lo único que hace mal, existen muchos alimentos más.

Entonces, lo que te recomiendo es que empieces a evitar esta comidas. Sé que puede resultar difícil de hacer, a mí también me costó un poco dejar esas comidas, pero es solo por ahora, hasta que te cures. Los principales alimentos que tienen grasa animal son la carne, el pollo y el pescado, y todo alimento que derive de ellos, como la leche de vaca.

Y ya que estoy hablando de la leche de vaca, no sólo es mala por su grasa animal sino porque también contiene toxinas que empeoran la artritis. Es decir, que no sólo basta con tomar leche sin grasa, ya que también contiene otros elementos que te perjudican.

En vez de tomar leche de vaca, puedes tomar leche de almendra. La leche de almendra contiene todos los nutrientes de la leche de vaca, y además es rica. La puedes comprar, o la puedes preparar tú mismo. Para prepararla, tan solo debes tener una licuadora, almendras y agua. En la licuadora debes añadir las almendras, el agua y mezclar todo por unos segundos. Una vez que hayas mezclado todo, debes colar la mezcla para eliminar el sedimento. Y listo, ya puedes tomar leche de almendra.

En este tratamiento para la artritis de origen natural que seguí, tampoco debes consumir todo producto que contenga azúcar. El azúcar es un gran veneno del siglo XX y XXI. El azúcar es muy contaminante del sistema inmunológico y aumenta los síntomas, como los dolores. El sistema inmunológico está deteriorado en las personas con artritis, y es importante no seguir deteriorándolo. Todo lo contrario: debemos fortalecerlo. Por esa razón, evita el azúcar mientras haces este tratamiento natural para la artritis.

Entre los alimentos que son buenos para la artritis, están las frutas, verduras, legumbres y cereales integrales. Todos estos alimentos contienen los nutrientes que tu cuerpo necesita para combatir de forma natural la enfermedad. Te recomiendo que empieces a comer frutas a la mañana en vez de café con galletas. Para tus almuerzos, puedes prepararte alguna comida con verduras. También es bueno tomar jugos naturales de naranja. Es importante que le des a tu organismo vitamina C para combatir eficazmente la artritis. La vitamina C ayuda a mantener la buena salud de las articulaciones y es un poderoso antioxidante, es decir, permite reforzar mucho tu sistema inmunológico.

Si quieres curar tu artritis de forma natural, intenta también evitar las bebidas gaseosas, con azúcar o con alcohol. Este tipo de bebidas contamina a tu cuerpo con toxinas. Para tomar, puedes prepararte jugos naturales como te mencioné, o puedes tomar agua.

Si bien estos consejos para curar la artritis con un tratamiento natural te serán de mucha ayuda, es solo el 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.